Saltar al contenido

Desaparecen los autobuses ER Lujo y ADO GL en la Puebla – México

    Hace apenas unos días nos enterábamos de la noticia de que el servicio Pullman Plus, denominado después Estrella Roja Lujo dejaba de operar, incluso con una emotiva despedida en redes sociales.

    Sus autobuses Irizar PB 2 x 6 pintados en color gris salían por ultima vez en servicio regular entre Puebla y las terminales TAPO y Taxqueña.

    Mas tarde la noticia se ampliaba, ADO GL de la Camionera del Golfo anunciaba el fin de sus operaciones en la misma vía Puebla – México Terminales TAPO y Taxqueña para el 8 de mayo.

    Se puede especular que al terminar el servicio ER Lujo, por acuerdos GL igual retira sus Volvo 9700 de la ruta.

    Por lo pronto la Puebla – México se queda solo con los servicios de primera clase, económica directa y económica intermedia.

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    Los ADO GL dieron así este 8 de mayo su ultimo servicio a la TAPO saliendo desde la CAPU, aunque el servicio ADO GL continua a otros destinos.

    ADO GL Camionera del Golfo

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments