Villa Iluminada Atlixco 2019 fechas y eventos

Esta por iniciar el corredor turístico mas increíble de México,  “La Villa Iluminada 2019” en Atlixco, en el estado de Puebla. Como ya es toda una tradición, las calles de Atlixco se llenan de espíritu navideño e iluminan las ilusiones de niños y adultos.

Este año la Villa Iluminada Atlixco comprenderá el Zócalo de la ciudad, un paseo inolvidable, además habrá desfile de Nikolaus, lleno de color y de sorpresas y que promete ser el mejor desfile navideño, esto en el Centro de Convenciones (con costo), el centro de convenciones está ubicado sobre la 4 norte, a un lado del Ex-convento.

¿Enamorado? Tienes que visitar el Rincón de los Enamorados, una novedad en la Villa Iluminada para que te lleves un romántico recuerdo.

No puedes dejar de hacer el recorrido en el tren navideño. Este año 2019 se presenta “El Tunel Giratorio” 😉 Trata de no perder la cabeza.

La Villa Iluminada Atlixco 2019

A partir del 22 de Noviembre del 2019 y hasta el 7 de Enero del 2020.

Centro de la ciudad de Atlixco, Puebla.

Para la familia, los “Pajaritos de Bariloche” y “El Mundo de Chocolate” serán inolvidables.

Por supuesto, lo mas rico de la Navidad, el pabellón Gastronómico, donde habrá el tradicional ponche y muchos muchos antojitos. Finaliza tu experiencia en el Parque Revolución, llévate los mejores recuerdos y recarga tu espíritu navideño con los adornos y luces que verás.

El Gran desfile

la Villa Iluminada presenta un desfile navideño inolvidable, en el centro de convenciones Atlixco, desde el 22 de Noviembre a las 21:00, y con 2 o 3 horarios a partir de las 19:00 horas durante la temporada.

Tarifas desde $165 pesos.

 

¿Como llegar a Atlixco?

Si vienes desde la ciudad de México, sigue la autopista México Puebla, y llegando al Periférico Ecológico sigue en sentido sur hasta entroncar a la Autopista Vía Atlixcayotl, sigue unos 15 minutos mas y estarás en Atlixco.

Si viajas en autobús, desde cualquier parte del país, debes llegar a Puebla CAPU y ahí buscar los Autobuses que salen de Puebla a Atlixco, el trayecto es de unos 50 minutos y te dejan a unas calles del zócalo y de la villa.

No te pierdas la Villa Iluminada Atlixco Puebla 2019, encendido de las luces al comenzar la noche. Mientras puedes pasear por la ciudad, comprar regalos, flores de nochebuena, comer, merendar, cenar en los restaurantes o en la zona gastronómica.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, busca los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Manejo de tus datos
12 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Armelio Suárez Rodríguez
20 noviembre, 2019 7:22 pm

Hola buenas tardes quisiéramos ir este fin de semana.. que hotel me recomiendan que se en el centro y si hay guías para no perder algún evento importante y no extrañarnos. Mil gracias

Paty
19 noviembre, 2019 6:58 pm

Buena tarde, que hoteles son seguros y están cerca del centro de atlixco, el hotel City exprés está cerca?

Benjamin Aquino
14 diciembre, 2017 1:22 pm

B tardes están publicando en las redes sociales q hubo un incendio en la villa y q se suspendió el evento, es esto real o es una mentira, ya q pensamos ir después del 20, saludos

Karla Mejia
13 diciembre, 2017 8:15 pm

Me gustaria saber algunos lugares seguros para estacionar el auto y cercanos a la Villla por favor.

Isabel
28 noviembre, 2017 8:34 pm

Tiene algún precio la entrada ala villa

Aurora
21 noviembre, 2017 4:48 pm

Por favor costos y horarios
Como llevo voy de Tuxpan Veracruz

Hugo Luna
16 noviembre, 2017 8:03 pm

Hola muy buena noche, tengo una banda de rock pop y me gustaría presentarme en su foro artístico. Me podrían informar si tienen cupo o qué requisitos necesitan porfavor?
De antemano muchas gracias
Su servidor:
Hugo Luna