Viveros en Atlixco

Atlixco de las Flores, es como se le llama a la ciudad, heroica ciudad de Atlixco, al suroeste de la ciudad capital Puebla de Zaragoza, y este nombre lo adquiere gracias a su clima, ideal para el cultivo de flores.

Los fines de semana, el zócalo de la ciudad de Atlixco se llena de color gracias a que se instalan puestos de flores y todo tipo de plantas, incluyendo arreglos de ornato, y es un buen lugar para poder comprar algunas.

El resto de la semana, y en general dependiendo de las temporadas del año, en la parte norte de Atlixco, encontrarás una zona de viveros, muy visitada todos los días, donde encontraras desde pequeñas plantas, arbolitos frutales y grandes palmeras.

Atlixco

También te puedes encontrar arbolitos frutales.

ananas-atlixco

La zona de los viveros de Atlixco se ubica en la Calle 20 poniente a la altura del Jagüey. Debes entrar ya sea por la carretera libre o por la de cuota al Blvd. Moreno Valle, que es la continuación a la ciudad de la carretera federal.

Sigue hasta que entronques al libramiento, o calle 2 Ote, y en 1.5 km llegas al Jagüey. También en esta zona hay restaurantes y un agradable ambiente familiar.

No son, por supuesto, los únicos viveros en Atlixco, desde la carretera podrás encontrar varios, pero es una zona donde hay varios juntos.

Para ir al centro desde esta parte, busca la 25 Norte y sigue hasta encontrar la Calzada 16 de Septiembre, giras a tu izquierda y sigue hasta pasar el cerro de San Miguel.


👉 Llegaron Descuentos por Vacaciones de Navidad.