Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa mexicanos mas populares en la actualidad, y desde Puebla puedes llegar en autobús en cualquier época del año. ¿Cuál autobús elegir de Puebla a Puerto Vallarta?.

Aquí te decimos cuales son las salidas de los autobuses que van a Puerto Vallarta desde Puebla, sus escalas y la hora de llegada en cada caso.

Actualmente hay 3 salidas de Puebla a Puerto Vallarta, 2 de ellas en autobuses Futura Select y una en autobús de la línea Turistar Lujo.

 

Guía para un mejor viaje en autobús.

👉 Checa nuestra guía para un viaje en autobús más agradable y seguro: Todo sobre tu viaje en autobús en México..

¿Qué autobús elegir de Puebla a Puerto Vallarta, Jalisco?+

 

Futura Select, Puebla – Puerto Vallarta.

Esta línea de autobuses pertenece a Grupo Estrella Blanca, es hermana de la línea Chihuahuenses Select, y de Elite Select. Sus unidades se caracterizan por tener 36 asientos, señal de Wifi, aire acondicionado, pantallas táctiles de entretenimiento en cada asiento, 2 baños, contactos eléctricos.

Son autobuses de solo 2 ejes, 1 piso. Sus asientos son cómodos y reclinables. El espacio es suficiente para un moderado confort, contando con que la mayoría de asientos vayan ocupados.

Su tarifa actual es de $1792 pesos.

 

Salida de las 18:00 horas. Escala en Querétaro a las 21:50 horas, la siguiente es en León de los Aldama a las 0:15 horas, la próxima escala es en Guadalajara, Central Nueva a las 03:45 horas. Temprano, a las 07:35 hace una breve escala en La Peñita de Jaltemba.

La hora de llegada a Puerto Vallarta es a las 10:03 horas.

 

Salida de las 23:00 horas. Su primer escala es en León a las 04:57, sigue Guadalajara, en la central nueva de Tlaquepaque, a las 07:57 horas. A las 11:32 hace su escala en La Peñita de Jaltemba, la próxima escala es Mezcales a las 13:32 horas.

La hora de llegada es a las 13:47 horas.

 

Turistar Lujo, Puebla – Puerto Vallarta.

Reconocida en Puebla por sus grandes autobuses de 2 pisos y 3 ejes, es una línea hermana de ETN, con las amenidades que le dan la categoría de lujo. En sus autobuses hay solo 35 asientos, ordenados en una columna sencilla y una doble. Cada asiento lleva su pantalla táctil de entretenimiento, toma corriente y descansa piernas. Cuenta con 2 baños, aire acondicionado, señal de Wifi. Actualmente no tienen cafetería, y no dan lunch por medidas de sanidad ante la pandemia.

Son autobuses mas cómodos ya los asientos son mas anchos y mas espaciados. En el primer piso solo hay 6 asientos.

Su tarifa actual es de $2025 pesos, pero tienen ofertas espectaculares en su sitio web oficial para los primeros 4 asientos comprados en esta corrida.

 

Salida de las 18:30 horas. Este servicio hace su primera escala en Querétaro a las 22:45 horas, posteriormente en Guadalajara a las 03:20 horas. A las 04:20 hace una escala mas en Zapopan, Central Nuevo Milenio. La siguiente escala es en Nuevo Vallarta a las 08:50 horas.

La hora de llegada es a las 09:10 horas.

 

Los horarios de escala y llegada pueden verse afectados por diversos factores, entre ellos incidentes en las autopistas, trafico, clima, condiciones de la carretera.

 

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments