Qué autobús elegir de Puebla a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa mexicanos mas populares en la actualidad, y desde Puebla puedes llegar en autobús en cualquier época del año. ¿Cuál autobús elegir de Puebla a Puerto Vallarta?.

Aquí te decimos cuales son las salidas de los autobuses que van a Puerto Vallarta desde Puebla, sus escalas y la hora de llegada en cada caso.

Actualmente hay 3 salidas de Puebla a Puerto Vallarta, 2 de ellas en autobuses Futura Select y una en autobús de la línea Turistar Lujo.

 

¿Qué autobús elegir de Puebla a Puerto Vallarta, Jalisco?+

 

Futura Select, Puebla – Puerto Vallarta.

Esta línea de autobuses pertenece a Grupo Estrella Blanca, es hermana de la línea Chihuahuenses Select, y de Elite Select. Sus unidades se caracterizan por tener 36 asientos, señal de Wifi, aire acondicionado, pantallas táctiles de entretenimiento en cada asiento, 2 baños, contactos eléctricos.

Son autobuses de solo 2 ejes, 1 piso. Sus asientos son cómodos y reclinables. El espacio es suficiente para un moderado confort, contando con que la mayoría de asientos vayan ocupados.

Su tarifa actual es de $1792 pesos.

 

Salida de las 18:00 horas. Escala en Querétaro a las 21:50 horas, la siguiente es en León de los Aldama a las 0:15 horas, la próxima escala es en Guadalajara, Central Nueva a las 03:45 horas. Temprano, a las 07:35 hace una breve escala en La Peñita de Jaltemba.

La hora de llegada a Puerto Vallarta es a las 10:03 horas.

 

Salida de las 23:00 horas. Su primer escala es en León a las 04:57, sigue Guadalajara, en la central nueva de Tlaquepaque, a las 07:57 horas. A las 11:32 hace su escala en La Peñita de Jaltemba, la próxima escala es Mezcales a las 13:32 horas.

La hora de llegada es a las 13:47 horas.

 

Turistar Lujo, Puebla – Puerto Vallarta.

Reconocida en Puebla por sus grandes autobuses de 2 pisos y 3 ejes, es una línea hermana de ETN, con las amenidades que le dan la categoría de lujo. En sus autobuses hay solo 35 asientos, ordenados en una columna sencilla y una doble. Cada asiento lleva su pantalla táctil de entretenimiento, toma corriente y descansa piernas. Cuenta con 2 baños, aire acondicionado, señal de Wifi. Actualmente no tienen cafetería, y no dan lunch por medidas de sanidad ante la pandemia.

Son autobuses mas cómodos ya los asientos son mas anchos y mas espaciados. En el primer piso solo hay 6 asientos.

Su tarifa actual es de $2025 pesos, pero tienen ofertas espectaculares en su sitio web oficial para los primeros 4 asientos comprados en esta corrida.

 

Salida de las 18:30 horas. Este servicio hace su primera escala en Querétaro a las 22:45 horas, posteriormente en Guadalajara a las 03:20 horas. A las 04:20 hace una escala mas en Zapopan, Central Nuevo Milenio. La siguiente escala es en Nuevo Vallarta a las 08:50 horas.

La hora de llegada es a las 09:10 horas.

 

Los horarios de escala y llegada pueden verse afectados por diversos factores, entre ellos incidentes en las autopistas, trafico, clima, condiciones de la carretera.

 

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments