Autobuses ADO ya no sale de Puebla a Xalapa en primera clase

Iniciamos este mes de Marzo con una noticia de Autobuses de Oriente ADO en Puebla. Dejan de trabajar la ruta Puebla  CAPU – Xalapa CAXA.

Grupo ADO ha decidido que su linea de primera clase no cubra mas esta ruta, dando paso a sus nuevos autobuses de la linea ADO GL para hacer este viaje a la capital veracruzana.

ADO adquirió unidades Irizar i8 de 3 ejes para renovar su flota de autobuses de la Camionera del Golfo, ademas de darles una nueva imagen. Los ADO GL son ahora color morado y ADO Platino son de  color Azul.

De esta forma la cobertura de viaje a la ciudad de Xalapa desde Puebla se hará solamente en los autobuses AU de servicio directo económico y en ADO GL.

Desde la ciudad de México los cambios se hicieron a principios de año, y ahora solo hacen el recorrido los autobuses ADO GL, ADO Platino y AU.

Los horarios de salida de las corridas de ADO GL, y también de AU, los encuentras en la pagina correspondiente: Horarios de salidas de Puebla a Xalapa.

ADO GL Puebla a Xalapa tambien está incluido en programa de descuentos por “Compra Anticipada” por lo que puedes aprovecharlo y adquirir tus boletos desde $161 pesos a Xalapa.

Parece ser una nueva era que inicia dando irónico fin a los “Siempre en Primera” en los viajes a Xalapa.