Africam Safari anuncia cierre por la Pandemia COVID-19

Este 31 de Marzo del 2020 Africam Safari anuncia a través de sus redes sociales el cierre de sus puertas, esto debido a la declaratoria de emergencia nacional por la pandemia por coronavirus.

Más de 5500 animales descansarán de los humanos, pero seguirán recibiendo sus cuidados mientras esta muy difícil situación pasa.

Este 30 de Marzo el gobierno federal declaró el estado de emergencia sanitaria y llamó a las empresas a paro de actividades hasta el 30 de Abril del 2020, y los parques Zoologicos no están considerados como esenciales.

Durante el avance de la pandemia, Africam había funcionado con el llamado Yo me Quedo en Mi Auto, para que las personas que visitan el parque Zoológico mas grande de América latina no bajaran de su automóvil durante su visita.

Cambia la situación, las medidas del estado de emergencia hacen necesario el quedarse en casa y Africam hizo este anuncio esta tarde, mientras aseguran que pronto publicarán sus planes para esta emergencia, y en caso necesario planes para poder ayudar de alguna manera, según ha mostrado la gente su preocupación.

En cualquier caso estaremos publicando cualquier información que tengamos.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments