Autobuses ATAH ya usan la autopista Puebla – Tlaxcala

Hasta hace poco, los autobuses de la línea ATAH VIP en su vía o ruta Puebla – Zacatlán viajaban por la carretera conocida como la Vía Corta a Santa Ana, que con el paso del tiempo fue absorbida por la mancha urbana e invadida por una cantidad exagerada de topes.

La autopista Puebla – Tlaxcala fue terminada recientemente, con un trazo mas directo, sin topes, sin semáforos, lo cual hace mas rápido el viaje entre Tlaxcala y la zona norte de la Ciudad de Puebla.

ATAH es la línea de autobuses que cubre los destinos Chignahuapan y Zacatlán, pueblos mágicos de la sierra norte del estado de Puebla, y para esto ya ocupan la nueva autopista que inicia desde el periférico en la zona industrial FINSA y va hasta el libramiento de Tlaxcala para incorporarse a la autopista San Martin – Apizaco.

Esto significa ahorro de tiempo, algunos minutos, pero sobre todo comodidad para los pasajeros cuyas espaldas ya no resentirán los efectos de los topes.

ATAH en Zacatlan

Actualmente lejos de mejorar el tiempo de recorrido a Chignahuapan y a Zacatlán, esté aumento por la carga vehicular en el tramo de la autopista México – Puebla.

✅ Comparte

Si Autobuses ATAH ya usan la autopista Puebla – Tlaxcala te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.