Cámaras de Vigilancia para Zacatlán

En ayuntamiento de la ciudad de Zacatlán, en la sierra norte de Puebla, anunció la instalación de las primeras 100 cámaras de alta definición que ayudaran a la identificaron de personas y vehículos que incurran en faltas y/o delitos en las zonas donde serán colocadas.

La inversión es de 1 millón 800 mil pesos para esta primera etapa de colocación de las video cámaras que darán mas seguridad a los habitantes y a los turistas que visitan este pueblo mágico. El ayuntamiento lo define como un sistema integral programado para imágenes y video que ayuden a la población a enviar una alerta al C2 e informar de emergencias; con video en tiempo real, geo-localización de las patrullas y servicios de emergencia y grabación de la zona hasta por 30 minutos después de emitir la alerta.

Por otro lado desde hace ya un mes se vienen colocando las macetas decorativas en las casas del centro de la ciudad que embellecen mas la ciudad de las manzanas.

zacatlan

Por cierto, una buena noticia es que los refresquitos o manzanitas de Zacatlán pronto iniciarán exportación al mercado internacional, siendo Nueva York, en los Estados Unidos, el primer lugar fuera de México donde lleguen los sabrosos refrescos.

✅ Comparte

Si Cámaras de Vigilancia para Zacatlán te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.