De Puebla a las playas mexicanas en autobús

Para ti que estás planeando irte a la playa en este mes de octubre del 2021, te tenemos los horarios y precios de boletos de los autobuses que te llevan a las playas mexicanas desde Puebla.

El otoño inició y en Puebla la temperatura comienza a descender, pero en los destinos de playa aún puedes disfrutar de un excelente clima.

Desde Puebla se puede llegar a casi todos los destinos de playa mexicanos en autobús, algunos de ellos un poco alejados, pero con tarifas más accesibles y la posibilidad de llevar más equipaje.

Por supuesto, el puerto de Veracruz y sus playas están más cerca que ninguna, pero hoy con los tramos carreteros que se construyeron en anteriores periodos podemos llegar en menos de 6 horas y media a Acapulco.

Mazatlán es actualmente uno de los destinos de playa más populares, y también puedes llegar en autobús, aunque te va a llevar más de 15 horas, vale la pena.

Puerto Vallarta, destino de la Riviera Nayarita, tiene en estos días un clima cálido y un ambiente de verdad agradable para pasarte un fin de semana completo.

Checa en el siguiente video los horarios, duración del viaje y tarifas de los autobuses que te llevan de Puebla a las playas mexicanas.

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments