Saltar al contenido

Viaja de Puebla a destinos de playa en autobús

    Para ti que estás planeando irte a la playa en el 2024, tenemos los precios de boletos de los autobuses que salen desde Puebla a los destinos de playa.

    Desde Puebla se puede llegar a casi todos los destinos de playa mexicanos en autobús, algunos de ellos un poco alejados, pero con tarifas más accesibles y la posibilidad de llevar más equipaje.

     

    Viajar de Puebla a destinos de playa en autobús.

    De Puebla a Veracruz.

    El puerto de Veracruz es el destino de playa más cercano a la ciudad de Puebla, a solo 4 horas en autobús ADO de primera clase, o a 5 horas con 15 minutos en autobús económico AU.  Las tarifas actuales son de $564 en ADO y $524 en AU, y de $658 en autobuses ADO GL.

    Si quieres ahorrar un poco, los autobuses Kolors son una buena opción. Es como un charter en autobús, ya que solo se puede comprar el viaje por medio de la app, y la empresa agenda un autobús de alguna de las empresas de transporte asociadas para tu viaje.

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    El servicio de Kolors cuesta $400 pesos y sale de Walmart Express la Noria. Es directo, y llega a diferentes puntos en Veracruz.

     

    De Puebla a Mazatlán.

    Mazatlán es actualmente uno de los destinos de playa más populares, también puedes llegar en autobús desde Puebla, aunque te va a llevar más de 15 horas. En este caso el viaje es en autobuses de las líneas Elite Select y Futura Select, o en autobuses Turistar Lujo de 2 pisos.

    Turistar Lujo tiene 2 salidas al día, y su tarifa actual es de $2160 pesos, haciendo más o menos 17 horas de viaje.

    Elite Select sale 1 vez al día, mientras que Futura Select tiene 3 corridas diarias. Su tarifa actual es de $1999 pesos.

    ACN y Autotravel son dos opciones económicas, ACN hace el viaje en unas 20 horas, mientras que Autotravel no proporciona actualmente una forma fácil de obtener sus horarios y tarifas.

     

    De Puebla a Puerto Vallarta.

    Puerto Vallarta tiene en estos días un clima cálido y un ambiente de verdad agradable para pasarte un fin de semana completamente relajante y divertido. Los autobuses hacen aproximadamente 15 horas a este destino.

    A este destino de la costa jalisciense van desde Puebla los autobuses Futura Select y los autobuses de lujo Turistar Lujo, de 2 pisos.

    Futura Select maneja 2 salidas al día, y su tarifa es de $1975 pesos, mientras que Turistar Lujo, con 1 salida diaria, cuesta $2135 pesos.

    Estos mismos servicios te llevan de paso a Nuevo Nayarit, anteriormente llamada Nuevo Vallarta, muy cerca de Puerto Vallarta.

     

    De Puebla a Acapulco.

    Uno de los destinos de playa mas queridos por los poblanos es Acapulco, hoy mas cerca que nunca gracias a la conexión carretera que se hiciera hace unos años.

    Actualmente a Acapulco puedes llegar desde Puebla en 6 horas en autobús, ya sea de categoría plus o de lujo, de la marca Futura.  Llegas a la zona tradicional. Recientemente se inauguró una salida a la zona Punta Diamante.

    El costo en servicio plus (Select) es de $1028 pesos, mientras que en iConfort, de lujo, es de $1227 pesos.

     

    De Puebla a Cancún.

    Cancún es uno de los destinos más populares de México, hablando de playas, pero está alejado del centro oriente. Aun así hay forma de llegar en autobús, con el servicio de ADO. Tienen 2 salidas diarias, con una tarifa de $1782 pesos.

    Eso si, prepárate por qué el viaje lleva más de 26 horas. Este mismo recorrido pasa por Playa del Carmen, a donde la tarifa es de $1724 pesos.

     

    De Puebla a Manzanillo.

    Otro bonito destino de playa en el Pacifico es Manzanillo, Colima, alejado por unas 14 horas y media en autobús de la ciudad de Puebla.

    Este viaje lo hacen los autobuses de las líneas Futura Select, con una salida al día y tarifa de $1791 pesos, y los autobuses de 2 pisos de Turistar Lujo, con 2 salidas diarias, y tarifa de $1935 pesos.

     

    De Puebla a Zihuatanejo.

    Desde luego que no olvidamos las playas de Oaxaca, y entre ellas encontramos a Ixtapa – Zihuatanejo, a donde te llevan los autobuses Futura Select, en aproximadamente 12 horas. Su costo de viaje es de $1545 pesos llegando a una pequeña terminal en Zihuatanejo.

     

    De Puebla a Huatulco.

    Huatulco y sus hermosas bahías te esperan, están a unas 15 horas de viaje. Los autobuses OCC, de primera clase, van a este hermoso lugar, con 3 salidas al día y una tarifa de $1464 pesos.

    Estos mismos servicios te llevan hasta Puerto Escondido, Oaxaca, pero con un viaje de unas 16 horas y media y tarifa de $1530 pesos.

     

    Estas son solo algunos de los destinos de playa a los que puedes viajar desde Puebla, sin transbordar.

    Pero con transbordos es posible llegar a mas playas, como a Tecolutla transbordando en México o en Martínez de la Torre, o a San Blas transbordando en Tepic.

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments