Descuentos en boletos de autobuses en Puebla

Para estas vacaciones de fin de año prepárate con anticipación, compra ya tus boletos de autobuses para que viajes con descuento del 50% en caso de ser estudiante y 25% de descuento para profesores, en ambos casos con credencial vigente de la institución educativa o de la secretaría de educación.

A partir de esta semana ya la mayoría de líneas de autobuses con cobertura nacional tienen su pre venta para compres tu o tus boletos y viajes desde Puebla o hacia Puebla.

Recuerda que el numero de asientos por unidad con descuento varia, de 2, 8 o ilimitado, dependiendo de las políticas de cada línea de autobuses, de ahi la importancia de la pre-venta de boletos, para que asegures tu descuento y un lugar el día que quieres salir.

descuentos-pue

Pregunta en la taquilla, en general los servicios directos (económicos) y la primera clase ofrecen el descuento, pero algunas de servicio plus y de lujo también.

Valido y vigente solo para viajar durante el periodo vacacional oficial del calendario escolar de la SEP.

✅ Comparte

Si Descuentos en boletos de autobuses en Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.