Saltar al contenido

Estrella Roja ya no saldrá desde Plaza San Diego

    La empresa Estrella Roja México Puebla ha anunciado recientemente que dejan la sucursal Plaza San Diego en Cholula.

    Luego de algunos años ofreciendo salidas y llegadas de sus autobuses Estrella Roja, ER Directos, Intermedios y de EBus, han anunciado que no operarán más en este popular punto de Cholula, que servía principalmente a pasajeros de Cuautlancingo y de San Pedro Cholula.

    Luego de la fase crítica de la pandemia dejamos de ver los autobuses Ebus en esta sucursal, cuya zona de abordaje era atrás de la plaza, y el servicio de primera se redujo al mínimo. Estrella Roja anunció la apertura de una pequeña sucursal en periférico, en Cuautlancingo.

    La terminal Cholula, que se encuentra en la carretera a Huejotzingo, esquina con la 7 Norte, continuará trabajando normalmente, y ahora será desde este punto el inicio del servicio.

    Tendremos en 140Puebla los horarios desde esta terminal, y desde Cuautlancingo, en cuanto la empresa los de a conocer.

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments