Futura reactiva su salida a Acapluco en primera clase

En Puebla el Grupo Estrella Blanca ya se prepara para las vacaciones de Semana Santa y reactiva corrida de Futura a Acapulco.

Durante estos meses difíciles por la pandemia, Grupo Estrella Blanca ya reducido sus corridas de Puebla a Acapulco, casi a la mitad. De hecho su servicio ejecutivo en autobuses Futura iConfort actualmente solo tiene una salida al día.

Se acercan las vacaciones de semana santa y este año, como el pasado, será diferente ante las restricciones en los destinos turísticos y la baja movilidad, pero también se espera que incrementen las salidas a destinos turísticos de playa, como Acapulco y Mazatlán.

Futura ya tiene activa una corrida mas a Acapulco desde Puebla, a las 20:00 horas en primera clase, que es la categoría mas económica actualmente de Futura en esta ruta ($944 pesos). Apenas esta semana se dio el incremento normal de la temporada en los boletos, que se habían mantenido mas de 1 año sin cambios en la empresa.

Hace pocas semana supimos de la intensión de ADO de traer a Puebla su servicio Pluss de Estrella de Oro para esta misma ruta, pero ante la baja en el pasaje no se concretó.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

👉 Inician los descuentos en autobuses para las vacaciones de semana santa 2021 Información de la preventa de boletos con descuento a estudiantes y maestros.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments