Se suspende la Feria de Puebla por Coronavirus

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, anunció la tarde de este 13 de Marzo la suspensión de la Feria de Puebla, que estaba planeada para realizarse del 10 de Abril al 10 de Mayo de este 2020.

Ante el escenario posible de entrar en fase de brote de la pandemia ocasionada por el Coronavirus, y a fin de minimizar las posibilidades de contagio, el gobernador tomó la decisión de postergar la Feria hasta el mes de Noviembre.

La evolución de la pandemia no es predecible, y es mejor reducir los eventos masivos a fin de evitar cualquier escenario negativo.

En los próximos días, de acuerdo a la evolución del contagio en la ciudad de Puebla, Barbosa definirá si cancela o no el desfile del 5 de Mayo.

Algunas universidades han anunciado que continuarán sus clases solo de forma virtual, a partir de este lunes.

Hasta este momento no hay restricciones en las terminales de autobuses, por lo que las lineas operan de manera normal, incrementando las medidas de higiene de las instalaciones y de las unidades que prestan el servicio interestatal.

 

 

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments