Nuevas tarifas de autobuses en Puebla en 2020

Ya llegó el 2020 y ha pasado la temporada alta vacacional, momento oportuno para informarte de las actualizaciones en cuanto a tarifas de las lineas de autobuses que salen de Puebla a los diversos destinos en la República Mexicana.

Acapulco

Expreso Futura actualizó las tarifas de sus 3 servicios que operan entre Puebla y Acapulco, primera clase, Select e iConfort, y podemos decirte que las tarifas de sus boletos vuelven a ser las mismas del 2019, lo que es una buena noticia. Checa aquí las tarifas y horarios de autobuses de Puebla a Acapulco.

 

Martinez de la Torre

Autobuses ADO incrementó su tarifa de pasaje para ir a la ciudad de Martinez de la Torre, tanto en su primera clase como en su servicio plus denominado ADO GL, puedes revisar las nuevas tarifas aquí.

 

Mérida

La ciudad blanca está un poco alejada de Puebla, unas 20 horas de viaje, pero sostiene su categoría como una de las mejores ciudades para vivir, y para visitar. La tarifa de ADO y ADO GL subió, y aquí te decimos cuanto cuesta desde Puebla.

 

Veracruz Puerto

Vamos al Golfo de México, donde Autobuses ADO volvió a incrementar sus tarifas para ir a Veracruz desde Puebla. $460 pesos es la tarifa mas baja en servicio económico. Turismo en Ómnibus hasta el momento no reporta alza en sus tarifas. Aclaremos que ADO ofrece descuentos por Compra Anticipada. Las nuevas tarifas puedes checarlas aquí.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments