En este primer trimestre del 2021 ha llegado una nueva opción de transporte para viajar a Acapulco desde la ciudad de Puebla, saliendo de la CAP

La pandemia ha obligado a Grupo Estrella Blanca a reducir las salidas a Acapulco de su línea Futura iConfort, conocida como Futura Ejecutivo, desde la CAPU. Actualmente al inicio del mes de Junio del 2021 solo hay 1 salida en esta modalidad de servicio de lujo, a la media noche, mientras se mantienen las 6 corridas en el servicio Select, en autobuses de categoría plus.

 

Salidas de Puebla CAP a Acapulco en autobús

Inició operaciones una nueva opción, desde la CAP, que es una pequeña central alterna ubicada cerca de la CAPU, pero sobre Carmen Serdán.

Vamos a la playa!.

Viaja en autobús desde Puebla a alguna de las hermosas playas mexicanas en este mes de Octubre.

La marca de autobuses de turismo Genesis ya está operando en esta terminal, con salidas a Chilpancingo y a Acapulco diarias a las 19:00 horas, su tarifa es de $700 pesos por el viaje sencillo.

La CAP ha aumentado su cobertura, agregando mas agencias sobre todo con viajes a Chiapas, la ciudad de México, Poza Rica, Monterrey, Guadalajara, Tijuana.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments