Nuevo servicio Puebla a Acapulco en autobús desde la CAP

En este primer trimestre del 2021 ha llegado una nueva opción de transporte para viajar a Acapulco desde la ciudad de Puebla.

La pandemia ha obligado a Grupo Estrella Blanca a reducir las salidas a Acapulco de su línea Futura iConfort, conocida como Futura Ejecutivo, desde la CAPU. Actualmente al inicio del mes de Marzo del 2021 solo hay 1 salida en esta modalidad de servicio de lujo, a la media noche, mientras se mantienen las 6 corridas en el servicio Select, en autobuses de categoría plus.

Inicia operaciones una nueva opción, desde la CAP, que es una pequeña central alterna ubicada cerca de la CAPU, pero sobre Carmen Serdán.

La marca de autobuses de turismo Genesis ya está operando en esta terminal, con salidas a Chilpancingo y a Acapulco diarias a las 19:00 horas, su tarifa es de $700 pesos por el viaje sencillo.

La CAP ha aumentado su cobertura, agregando mas agencias sobre todo con viajes a Chiapas, la ciudad de México, Poza Rica, Monterrey, Guadalajara, Tijuana.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

👉 Inician los descuentos en autobuses para las vacaciones de semana santa 2021 Información de la preventa de boletos con descuento a estudiantes y maestros.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments