Parque Ecológico Revolución Mexicana remodelado

Luego de varios meses, el Parque Ecológico Revolución Mexicana en la ciudad de Puebla fue reabierto al publico con varios cambios.

Destaca el puente para bicicletas y peatones colocado en la 31 Oriente y que cruza la 24 sur.  Algunas rutas de transporte publico tienen parada en la esquina por lo que es mas fácil el acceso a los visitantes. Hay mas estacionamientos en el parque y se permite el estacionamiento por la parte trasera en la avenida. El estacionamiento tiene costo.

Parque Ecologico Puebla

Los baños del parque ecológico de la 24 sur han sido remodelados o construidos desde cero, mas iluminados y de fácil acceso.

Ecologico3

Se construyó un puente colgante sobre el lago del parque, de poco altura pero divertido al cruzar. Junto a este hay una nueva torre de donde sale la tirolesa que atraviesa el lago a lo largo. (con costo)

Parque Ecologico Puebla

Hay mas puertas para entrar al parque, y el horario se ha extendido hasta las 21:00 horas. Las canchas de basquetbol se mudaron un poco al norte del parque y en su lugar se ubica un circuito para skaters. La pista de trote sigue siendo gratuita, lo mismo que la ciclopista.

Para las bicicletas extremas ya hay lugar, al norte del parque, junto al tinaco de agua, hay una pista para acrobacias.

No hay ya tiendas o puestos de comida, solo 1 edificio con cafeterías y en la parte norte una tienda pequeña con paletas y refrescos. Los aparatos para ejercitarse han sido renovados.

Visita el Parque Ecológico Revolución Mexicana en la 26 Sur y 24 sur desde la 2 oriente hasta la 35 Oriente. (rutas 2000 Xilotzingo y 2000 Margaritas, ruta 44 desde la CAPU o desde La Joya, Ruta 55 desde San Alejandro o desde la Margarita, ruta 44A desde la zona de san Jerónimo y desde La Guadalupana, ruta 63, ruta perimetral 3 sentido sur, ruta enlace 2000, principalmente.

✅ Comparte

Si Parque Ecológico Revolución Mexicana remodelado te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.