Viaja en autobús a las Playas Mexicanas desde Puebla en Noviembre 2019

Inicia Noviembre del 2019 y en Puebla comienza a sentirse la llegada de aires fríos, y en este año que se han presentado lluvias atípicas se antoja escaparse un fin de semana a alguna de las playas mexicanas que están esperando por ti.

Las vacaciones de diciembre están cerca, y también este podría ser un excelente momento para empezar a planear tu viaje a alguno de los hermosos destinos de playa de nuestro país, conectados con Puebla por medio de autobuses de diversas categorías, y normalmente mas accesible en temporada alta que por avión.

Viajar en autobús te permite conocer interesantes lugares, observar paisajes citadinos y campiranos,  tomar tu bebida y tus alimentos sin que alguien te regañe, llevar lo que necesitas para el cuidado de tu familia sin que te sea confiscado, y hoy puedes disfrutar de música, películas o  del contenido de tu computadora en la comodidad de tu asiento mientras llegas a tu destino.

Escápate en este 2019, saliendo desde la CAPU a las playas en:

Acapulco

El puerto acapulqueño está mas cerca ahora, en unas 6 horas y media haces el recorrido que antes le tomaba a los autobuses hasta 8 horas y media. Y llegas a la terminal Acapulco Papagayo, en la zona tradicional, a metros de las playas.

Viaja de Puebla a Acapulco con tarifas desde $842 pesos en este mes de Noviembre. Aquí los horarios y tarifas.

 

Cancún

Cancún y la Riviera Maya son uno de los rincones mexicanos que debemos conocer, con sus aguas turquesa, su vida nocturna, sus ferry a Cozumel, y claro, las múltiples ruinas arqueológicas que rodean con su misticismo este paraíso.

Desde Puebla hay autobuses a Cancún, si, si los hay, es un viaje de 1 día, con escalas en las que puedes estirar las piernas. Y podrás decirme, es demasiado un día. Pero el viaje en autobús a Cancún te permite conocer hermosos paisajes del sur y del sureste mexicano, además de que cuando los precios de los vuelos están muy altos puedes aprovechar los descuentos por Compra Anticipada pagando desde $810 pesos 😲.

Revisa los horarios y planea tu viaje a Cancún.

 

Huatulco

Las bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, un destino turístico hermoso, con actividades ara todos los gustos, incluido el descansar en una de sus 9 bahías y 36 playas. Y es que en verdad en Huatulco encuentras ese espacio, ese ambiente especial ya sea para la fiesta, el eco-turismo, el turismo gastronómico,  la aventura o el descanso, siempre con hermosos paisajes a la vista.

Huatulco está ubicado a unas 13 horas en Autobús, que normalmente salen por la noche para que llegues por la mañana y aproveches el resto del día o del fin de semana.

Para ir a Huatulco desde Puebla las tarifas van desde los $861 pesos en autobuses económicos, con promoción por Compra Anticipada para pagar desde $608 pesos.

Checa aquí los horarios y tarifas en este mes de Noviembre del 2019 😄.

 

Mazatlán

La Perla del Pacifico, Mazatlán ha sido por muchos años un indiscutible favorito para vacacionar, con actividades, hoteles, sabores y colores para todos los gustos, y con un malecón de 21 kilómetros y tramos de playa grandes y dorados.

El Carnaval de Mazatlán es famoso a nivel mundial, pero para el resto del año hay desde luego competiciones de golf y pesca, ademas de una animada vida nocturna, visitas a la Isla de Piedra, a la Isla de Venados, el Fun bus, y deliciosos platillos para todos los presupuestos.

Actualmente hay 5 salidas de autobuses de Puebla a Mazatlán, y el viaje lleva unas 15 horas, en autobuses de  categoría plus y de lujo.

 

Manzanillo

El puerto de Manzanillo es conocido por sus encantadoras playas, un clima cálido todo el año ideal para escaparse del frío de esta temporada, y también para practicar la pesca, el buceo, el turismo ecológico y si, también el de aventura.

Actualmente solo hay 2 salidas diarias a Manzanillo desde Puebla, en autobuses Futura Select y Turistar Lujo, viajando por aproximadamente 14 horas.

 

Zihuatanejo

Ixtapa – Zihuatanejo es otro de los encantos del estado de Guerrero, y es un destino clásico familiar con numerosas actividades para todos los gustos, enmarcado siempre por la belleza de la naturaleza y de playas increíbles.

Zihuatanejo se ha desarrollado como una ciudad turística,  binomio junto a Ixtapa que se ubica a unos minutos en auto o en autobús. En esta zona encuentras clima cálido casi todo el año, siendo Noviembre y Diciembre meses en que el clima es mas fresco, promediando los 22º como mínima.

Desde hace poco Futura abrió 1 corrida a Zihuatanejo desde Puebla, pero debido a la buena recepción del publico poblano la linea abrió una mas, aquí puedes revisar las salidas y tarifas.

 

Veracruz

El bello puerto de Veracruz, un destino tradicionalmente favorito por su cercanía para los poblanos, a tan solo 3 horas con 50 minutos, no está en los primeros lugares de la lista debido a que en este mes de Noviembre del 2019 se presentan eventos de norte, alto oleaje y lluvias intensas debido a la entrada de un frente frío, Esperamos poder recomendarlo a mediados de mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *