Las vacaciones de verano 2021 están muy cerca, inician el próximo 25 de Junio, y finalizan el 24 de Agosto del 2021. Ya puedes comprar tus boletos con descuento a maestros y estudiantes para las fechas de vacaciones.

 

¿De cuanto es mi descuento en autobús en  Puebla?

En vacaciones de Semana santa, los descuentos son del 50% a estudiantes y de 25% a maestros con su credencial vigente y sin remiendos, para viajar desde la Central de Autobuses de Puebla – CAPU, a los destinos de la cobertura de los autobuses de servicio económico foráneo, primera clase, plus y de lujo. Toma en cuenta que se ofrecen 8 lugares con descuento por autobús a estudiantes, 4 descuentos a maestros. En el caso de los autobuses de lujo son menos asientos con descuento.

Guía para un mejor viaje en autobús.

👉 Checa nuestra guía para un viaje en autobús más agradable y seguro: Todo sobre tu viaje en autobús en México..

 

Autobuses Futura Select / Futura Mix / Futura iConfort

Futura es la marca de autobuses en Puebla que te lleva a destinos como Acapulco, Manzanillo, Mazatlán, Zihuatanejo, Guadalajara, Guanajuato y muchos destinos mas en el centro y norte de México, como Nuevo Laredo, Monterrey, Zacatlán.

 

Chihuahuenses Select

Los autobuses Chihuahuenses Select te llevan desde Puebla a destinos como Durango, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, Torreón, Chihuahua, con las comodidades de su categoría Plus.

 

Elite Select

Otra linea de Grupo Estrella Blanca, desde Puebla viaja en ruta hasta Tijuana, y te lleva a destinos como Guadalajara, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Tijuana.

 

Turistar Lujo

Turistar Lujo es la línea de autobuses de lujo en Puebla, y es la CAPU es una de sus terminales favoritas, donde tienen el 100% de sus unidades en 2 pisos.

Con Turistar Lujo viajas estas vacaciones de Semana Santa a Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Guadalajara, Tepic, Querétaro, Nuevo Vallarta y muchos destinos mas.

 

Autobuses ADO / ADO GL / AU / ADO Platino

Las líneas de Autobuses de grupo ADO no anuncian preventa, normalmente sus descuentos se aplican a partir de las fechas de inicio de vacaciones oficiales.

 

¿No eres estudiante ni profesor? accede a descuentos comprando con anticipación tu boleto en la pagina oficial de cada línea de autobuses.

¡Felices vacaciones!

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments