Saltar al contenido

Descuentos en autobuses en vacaciones de Verano 2021 en Puebla

    Las vacaciones de verano 2021 están muy cerca, inician el próximo 25 de Junio, y finalizan el 24 de Agosto del 2021. Ya puedes comprar tus boletos con descuento a maestros y estudiantes para las fechas de vacaciones.

     

    ¿De cuanto es mi descuento en autobús en  Puebla?

    En vacaciones de Semana santa, los descuentos son del 50% a estudiantes y de 25% a maestros con su credencial vigente y sin remiendos, para viajar desde la Central de Autobuses de Puebla – CAPU, a los destinos de la cobertura de los autobuses de servicio económico foráneo, primera clase, plus y de lujo. Toma en cuenta que se ofrecen 8 lugares con descuento por autobús a estudiantes, 4 descuentos a maestros. En el caso de los autobuses de lujo son menos asientos con descuento.

     

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    Autobuses Futura Select / Futura Mix / Futura iConfort

    Futura es la marca de autobuses en Puebla que te lleva a destinos como Acapulco, Manzanillo, Mazatlán, Zihuatanejo, Guadalajara, Guanajuato y muchos destinos mas en el centro y norte de México, como Nuevo Laredo, Monterrey, Zacatlán.

     

    Chihuahuenses Select

    Los autobuses Chihuahuenses Select te llevan desde Puebla a destinos como Durango, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, Torreón, Chihuahua, con las comodidades de su categoría Plus.

     

    Elite Select

    Otra linea de Grupo Estrella Blanca, desde Puebla viaja en ruta hasta Tijuana, y te lleva a destinos como Guadalajara, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Tijuana.

     

    Turistar Lujo

    Turistar Lujo es la línea de autobuses de lujo en Puebla, y es la CAPU es una de sus terminales favoritas, donde tienen el 100% de sus unidades en 2 pisos.

    Con Turistar Lujo viajas estas vacaciones de Semana Santa a Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Guadalajara, Tepic, Querétaro, Nuevo Vallarta y muchos destinos mas.

     

    Autobuses ADO / ADO GL / AU / ADO Platino

    Las líneas de Autobuses de grupo ADO no anuncian preventa, normalmente sus descuentos se aplican a partir de las fechas de inicio de vacaciones oficiales.

     

    ¿No eres estudiante ni profesor? accede a descuentos comprando con anticipación tu boleto en la pagina oficial de cada línea de autobuses.

    ¡Felices vacaciones!

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments