Semáforo Rojo no afecta a autobuses foráneos

Este 29 de diciembre el gobierno ha decretado el semáforo rojo en el estado de Puebla, lo que restringe el transporte publico urbano en las ciudades. Pero, los usuarios preguntan si esto ¿afectará el servicio de transporte foráneo?.

No. El transporte federal (y esto incluye líneas de autobuses regionales) es considerado como un servicio esencial, y en lo general no es afectado por la restricción horaria.

Todas las líneas de autobuses en la CAPU operan con normalidad, aunque el servicio de taxis y transporte solicitado por aplicación deberán acatar la medida.

Ahora, hay que enfatizar que ante la medida de semáforo rojo en Puebla, en teoría habría un reducción de movilidad, y esto podría hacer que las empresas de transporte (Grupo Estrella Blanca, Mobility ADO, ATAH – SUPRA, Estrella Roja, Grupo RESA) hicieran ajustes en sus salidas o redujeran corridas ante una baja de pasaje.  En la CAP y terminal Medher, operan agencias que igualmente podrían ajustar alguna salida, pero en general son pocas.

Ante este escenario trataremos de informarte en este blog cambios que se hagan principalmente en las líneas que trabajan rutas cortas, desde CAPU y Paseo Destino.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, busca los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments