Vacaciones de Semana Santa 2022

Se acerca la temporada vacacional de semana santa, aquí te decimos cuando comienza, y también te mantendremos informado de las fechas de preventa de boletos con descuento a estudiantes y maestros.

¿Cuándo inician las vacaciones de semana santa 2022?

La semana santa en este año inicia el 10 de Abril, y termina el 16 de Abril, pero en el calendario oficial de la SEP tenemos descanso desde el 11 al 22 de Abril en el sistema básico, mientras que las universidades se ajustan al calendario que determine su institución. Las líneas de autobuses cuentan las vacaciones desde el último día de clases.

 

¿Habrá descuentos en semana santa?

Si, como cada año, habrá descuento del 50% a estudiantes y 25% a maestros, con su credencial vigente. Estos descuentos están sujetos a disponibilidad, normalmente 8 descuentos a estudiantes por unidad.

 

¿Cuándo comienzan los descuentos?

Ya inició la preventa de boletos con descuentos, a estudiantes y maestros. Aquí tienes las fechas por línea: Descuentos en vacaciones 2022.

 

¿A cuáles destinos de playa salen autobuses desde Puebla?

Son los destinos de playa más buscados, pero también puedes conectar en otras terminales para ir a San Blas, Sayulita, Tecolutla, Cihuatlán, y más.