Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2017

Se acerca la edición 2017 de la Feria de la Esfera y el Árbol de navidad en Chignahuapan, uno de los pueblos mágicos de la sierra norte del estado de Puebla, y la cual está considerada como la capital mundial de la esfera navideña.

En Chignahuapan la producción de esferas y adornos navideños es una de las principales actividades económicas de la región, y se producen artesanalmente cerca de 100 millones de esferitas navideñas, además de otros bellos adornos de temporada.

 

La Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2017 inicia este 28 de Octubre y finaliza el 12 de Noviembre, periodo en el que miles de turistas acuden a hacer sus compras para la temporada navideña, así como a divertirse en los conciertos ofrecidos en el “Teatro del Pueblo” del recinto ferial, y a los diferentes puntos de interés de Chignahuapan, como el Balneario de aguas Termales, la Laguna y el Salto de Quetzalapan.

Viaja a Chignahuapan en autobús y disfruta de caminar entre miles de adornos navideños, aquí tenemos los horarios para salir desde Puebla en autobuses ATAH.

También puedes llegar a Chignahuapan desde la TAPO en la ciudad de México.

No te quedes sin conocer este pueblo mágico del estado de Puebla, recuerda del 28 de Octubre al 12 de Noviembre Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

Ademas; no te pierdas el evento del Festival de la Luz y de la Vida 2017, aquí los detalles:


👉 ¿Necesitas facturar boletos de autobús? Como facturar Boletos de autobuses.

2 comentarios en “Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2017”

  1. Pingback: De Viaje por el Mundo en Video

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *