Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2021

Ya inició la edición 2021 de la Feria de la Esfera y el Árbol de navidad en Chignahuapan, uno de los pueblos mágicos de la sierra norte del estado de Puebla, y la cual está considerada como la capital mundial de la esfera navideña.

En Chignahuapan la producción de esferas y adornos navideños es una de las principales actividades económicas de la región, y se producen artesanalmente cerca de 100 millones de esferitas navideñas, además de otros bellos adornos de temporada.

 

Debido a la pandemia este año la Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2021 inicia este 26 de Noviembre y finaliza el 5 de Diciembre, periodo en el que miles de turistas acuden a hacer sus compras para la temporada navideña, así como a divertirse en los conciertos ofrecidos en el “Teatro del Pueblo” del recinto ferial, y a los diferentes puntos de interés de Chignahuapan, como el Balneario de aguas Termales, la Laguna y el Salto de Quetzalapan.

Viaja a Chignahuapan en autobús y disfruta de caminar entre miles de adornos navideños, aquí tenemos los horarios para salir desde Puebla en autobuses ATAH.

También puedes llegar a Chignahuapan desde la TAPO en la ciudad de México.

No te quedes sin conocer este pueblo mágico del estado de Puebla, recuerda del 26 de Noviembre al 5 de Diciembre, la Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
2 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
J francisco
31 octubre, 2017 10:14 pm

Que dia encienden el árbolote y la esferota?

De Viaje por el Mundo en Video
16 octubre, 2017 1:59 pm

[…] Feria del árbol y la esfera Chignahuapan 2017 […]