Listos en el pueblo mágico Chignahuapan, en la sierra norte del estado de Puebla, para recibir la época navideña 2017 con el monumental árbol y esfera navideños.
El ayuntamiento de Chignahuapan instaló y prendió la esfera navideña mas grande del mundo, con un diámetro de 12 metros y mas de 110 mil luces que desde ya iluminan el zócalo de la ciudad.
Pero eso no es todo, este lugar mundialmente conocido y reconocido por su fabricación artesanal de esferitas navideñas, también se puede apreciar un monumental árbol navideño de casi 60 metros de altura; que hasta hoy es el mas grande México, todo con el esfuerzo y trabajo de pobladores y ayuntamiento que han logrado continuar con la bella y noble tradición artesanal de la fabricación de esferas de navidad y otros adornos que complementaran a la perfección el ambiente en tu hogar.
Tomamos prestada la foto de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Chignahuapan.
Hoy gracias a los drones podemos dar un vistazo desde otro ángulo a estos monumentales adornos artesanales decembrinos.
Te invitamos a que visites Chignahuapan y admires estos bellos adornos navideños en el zócalo, y también las tiendas y talleres donde además puedes comprar los adornos de temporada para embellecer tu casa.
Desde la ciudad de Puebla de Zaragoza y la ciudad de México puedes viajar a Chignahuapan en autobuses de las líneas ATAH y SUPRA, o en autobuses Futura desde la Central del Norte, y en tu auto por la carretera Vía Corta o la Autopista a Tlaxcala, luego sigues a Apizaco y de ahí a Tlaxco. En apenas 1 hora con 45 minutos llegas a Chignahuapan.