Hotel Spa El Sueño en Puebla

Hotel Spa El Sueño en Puebla, en el centro de la Ciudad de Puebla.

A 2 calles de la Catedral y 3 calles del Zócalo de la ciudad de Puebla, encontramos el Hotel Spa el Sueño, ubicado en una vieja casona del siglo XVIII que desde siempre fue casa habitación hasta el terremoto que sacudió la ciudad en 1999. En el año 2002 se rehabilita y remodela con un estilo minimalista, pero con elementos de su forma original, convirtiéndose en el  Sueño Hotel y Spa.

El Hotel cuenta con 4 tipos de habitaciones:

  • Master Suite. Cuenta con baño, jacuzzi e hidromasaje, televisión, servibar, caja de seguridad, secadora, conexión a internet, amenidades, Martini de bienvenida y aire acondicionado en 50 metros cuadrados.
  • Jr. Suite. Baño con tina, pantalla de tv, servibar, artículos de tocador, internet, amenidades y Martinis de bienvenida, pero en una habitación de 36 metros cuadrados.
  • Suites Estándar Plus, baño con regadera, servibar, pantalla de tv, caja de seguridad, internet, amenidades y kit de cortesía.
  • Suites Estándar. 25 metros cuadrados, baño con regadera, tv por cable, internet, servibar, secadora, plato de frutas de bienvenida.

La conexión a internet es por medio de su roseta en pared, pero en el patio se ofrece conexión inalámbrica.

Elsueño

El Spa, esta ubicado en la terraza de la casona, desde donde se pueden ver las torres de catedral. Cuenta con Jacuzzi al aire libre, vapor, Temazcal, nado contra corriente, terma para masaje de caída libre, ducha, cabina de masajes con mas de 20 tratamientos de relajación y de belleza.

Pileta

Encontraras también como consentir a tu estomago en su restaurante La Tentación, con música lounge y Chill Out acompañándote con carta que se va acoplando a las temporadas.

Si planeas quedarte mas de 1 semana debes preguntar por los Lofts, que están instalados a dos cuadras del Hotel Spa, y gozan de un decorado que evoca a los Lofts europeos.

El hotel Spa el Sueño se ubica en la calle 9 Oriente #12, en el centro de la ciudad de Puebla.

Hoteles en Puebla cerca del Centro de la Ciudad.

✅ Comparte

Si Hotel Spa El Sueño en Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.