Hotel Villa Florida Puebla

Hotel  & Suites Villa Florida Puebla, ubicado en  la zona Angelopolis, de la reserva Territorial Atlixcayotl.

El Hotel Villa Florida Puebla ofrece entre sus  servicios la conexión a internet inalámbrica, estacionamiento gratuito, alberca techada, Jacuzzi, gimnasio, centro de negocios, área de lavado y secado, tintorería, restaurante y bar, además de salones hasta para 50 personas, y sala de juntas.

VillaFlorida

El hotel cuenta con habitaciones sencillas y dobles con cómodo sillón de descanso, caja de seguridad, calefacción, teléfonos en la habitación, baño completo con amenidades, sillón de descanso, tarifa  desde 800 pesos, además suites ejecutivas con cocineta y utensilios, refrigerador y horno de microondas, baño con equipamiento de lujo, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, tarifas desde 1400 pesos. (precios sin IVA)

VillaFlorida2

 

En el restaurante del Hotel Villa Florida Puebla encontrarás café veracruzano, bufete por las tardes, y una amplia carta internacional.

Ubicado a unos pasos de centros comerciales, restaurantes, oficinas de negocios, el CIS, y hospitales, además del complejo cultural y la Rueda de Observación, además transporte publico.

Dirección: Vía Atlixcayotl No. 1100, Zona Angelopolis, Puebla, Puebla.

 

Pregunta y reserva tu estancia en este hotel al telefono 01800 10 VILLA.

✅ Comparte

Si Hotel Villa Florida Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.