Loa Inn Hotel centro Puebla

Loa Inn Hotel en el centro de la ciudad de Puebla.

En la zona centro de la ciudad de Puebla, encontramos un hotel de reciente construcción, ideal para tu visita familiar o de negocios en la ciudad. Esta ubicado a 2 calles del Paseo de San Francisco y del centro de convenciones de Puebla.

El Hotel Loa Inn Cuenta con 54 habitaciones, 30 de ellas habitaciones dobles.

Servicios en el hotel:

Ascensor, valet parking, conexión a internet, salón de usos múltiples, restaurante con varios platillos tanto nacionales como internacionales, terraza bar, estacionamiento interno, caja de seguridad en todas las habitaciones.

Habitaciones:

Junior Suite con cama King Size, televisión de pantalla plana con señal de cable, secadora de cabello, amenidades de baño, caja de seguridad.

Suite doble con doble cama Queen Size, tv pantalla plana, señal de cable, secadora de cabello, amenidades de baño, toallas, caja de seguridad.

Limpias, bien decoradas, sobrias habitaciones.

loaInn1

Ubicación del hotel: Calle 4 norte 1206, Centro. Puebla, Puebla. A 6 calles del Zócalo de la ciudad, a 2 calles del Paseo de San Francisco, fácil y rápido acceso a transporte publico y comercios.

Promociones para estancias prolongadas.

loaInn

Loa Inn Hotel Puebla, TEL: 01 (222) 232 66 66.

✅ Comparte

Si Loa Inn Hotel centro Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.