Mapa de fraccionamientos en Cuautlancingo

Dado el crecimiento de los fraccionamientos en el municipio de Cuautlancingo, que abarca desde el Boulevard Forjadores de Puebla hasta la Autopista 150D y El Periférico, preparamos un mapa con los desarrollos inmobiliarios en dicho municipio.

Destaca la zona marcada en verde oscuro, que corresponde al Barrio del Calvario, y que para propósitos generales se anuncia mas comúnmente como San Juan Cuautlancingo. En general esta zona tiene acceso por el Periférico y la Avenida México Puebla, cerca de Bodega Aurrera y de Cuatro Caminos, marcada en naranja.

Con color magenta destacamos la zona de Ocotlán, que si bien ya corresponde a otro municipio, es parte de este crecimiento habitacional cerca de la zona industrial FINSA y la VW junto a la zona marcada con Azul.

A la izquierda, a un lado de Periférico, se localiza la zona Nuevo León (amarillo), ya muy cerca de Coronango, y con color violeta la zona que ya prácticamente corresponde a San Diego, en Cholula.

Las marcas con rosa y verde claro son la zona conocida como Los Molinos, muy cerca de los molinos de la harinera y de la yesera, que son muy cercanas a Cruz del Sur.

Mapa de Fraccionamientos en Cuautlancingo, abre la lista en el mapa y busca el nombre:

El mapa recibirá actualización y agregado de datos conforme se vayan recibiendo.

Si Mapa de fraccionamientos en Cuautlancingo te fue útil, comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *