Mapa de fraccionamientos en Cuautlancingo

Dado el crecimiento de los fraccionamientos en el municipio de Cuautlancingo, que abarca desde el Boulevard Forjadores de Puebla hasta la Autopista 150D y El Periférico, preparamos un mapa con los desarrollos inmobiliarios en dicho municipio.

Destaca la zona marcada en verde oscuro, que corresponde al Barrio del Calvario, y que para propósitos generales se anuncia mas comúnmente como San Juan Cuautlancingo. En general esta zona tiene acceso por el Periférico y la Avenida México Puebla, cerca de Bodega Aurrera y de Cuatro Caminos, marcada en naranja.

Con color magenta destacamos la zona de Ocotlán, que si bien ya corresponde a otro municipio, es parte de este crecimiento habitacional cerca de la zona industrial FINSA y la VW junto a la zona marcada con Azul.

A la izquierda, a un lado de Periférico, se localiza la zona Nuevo León (amarillo), ya muy cerca de Coronango, y con color violeta la zona que ya prácticamente corresponde a San Diego, en Cholula.

Las marcas con rosa y verde claro son la zona conocida como Los Molinos, muy cerca de los molinos de la harinera y de la yesera, que son muy cercanas a Cruz del Sur.

Mapa de Fraccionamientos en Cuautlancingo, abre la lista en el mapa y busca el nombre:

El mapa recibirá actualización y agregado de datos conforme se vayan recibiendo.

Si Mapa de fraccionamientos en Cuautlancingo te fue útil, comparte en tus redes sociales