Seguirán las medidas del gobierno pese a protestas en Puebla

Luego de las protestas del gremio restaurantero, pidiendo al gobierno se les deje abrir, la respuesta del gobernador es un rotundo NO.

Desde el pasado fin de semana trabajadores y dueños de restaurantes le solicitan al gobierno del estado les deje operar con las medidas sanitarias aplicables, esto ante una crisis que vive el sector, y que ha venido obligando a numerosos comercios a cerrar sus puertas definitivamente.

Puebla no está en semáforo rojo federal, sin embargo el gobierno decretó medidas de cierre de negocios considerados como no esenciales, desde mediados de enero del 2021 hasta el último día del mes.

Diversos comercios han protestado, ya que sus negocios establecidos con todas las de la ley están cerrados, mientras sus rentas y cuentas corren, pero el gobierno municipal permite la instalación de cientos de ambulantes principalmente en el centro de la ciudad.

El reparto a domicilio por aplicación no ha ayudado a solventar sus gastos, ya que las tarifas de estas son muy costosas, y el usuario final tiene que pagar mas por su comida, mas comisiones por servicio y el costo de la entrega.

El gobernador ha asegurado que no replicará las medidas en la CDMX, y el cierre continuará pese a las protestas y suplicas dediversos sectores.

 

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, busca los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments