Autobuses de Puebla a Nuevo Laredo: horarios 2021

Autobuses a Nuevo Laredo, precios de boletos y horarios de salidas de los autobuses de Puebla a Nuevo Laredo, Tamaulipas, actualizados para viajar en el 2021.

 

¿A cuál terminal llega el autobús?

Los autobuses salen de la CAPU, Central de Autobuses de Puebla, al norte de la ciudad de Puebla de Zaragoza, y llegan a la Terminal de autobuses Estrella Blanca de Nuevo Laredo.

 

Tiempo aproximado de viaje a Nuevo Laredo.

El tiempo estimado de viaje en autobús a Nuevo Laredo desde la ciudad de Puebla es de 15 horas con 45 minutos, dependiendo de la línea de autobuses y la clase del servicio, así como las escalas programadas en casa corrida.

 

Horarios de autobuses de Puebla a Nuevo Laredo en el 2021

Este recorrido se hace en autobuses de categoría plus de la línea Futura Select, equipados con Wifi, aire acondicionado, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños; y en autobuses de la línea Turistar Lujo de 2 pisos, en chasis de 3 ejes, con 2 baños, WiFi, aire acondicionado, tomacorriente, pantallas de entretenimiento por persona, 35 asientos distribuidos en solo 3 columnas.

Autobuses Salidas Tarifa
Futura Select
Plus
16:00, 18:02, 19:30 $2060
Turistar Lujo
2 pisos
17:30 $2175

 

Precios de boletos de autobús por persona en viaje sencillo de Puebla a Nuevo Laredo, horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments