Autobuses de Puebla a Tijuana: tarifas y horarios 2020

Es un viaje largo, por eso aquí te ayudamos con la información para ti viaje en autobús desde la ciudad de Puebla a la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, tenemos los horarios de salida y las tarifas desde las terminales de la ciudad de Puebla.

Para este viaje largo,  hay 3 opciones de 3 líneas diferentes de autobuses para llegar a Tijuana desde Puebla; saliendo de la CAPU, de la CAP y también de la Terminal Expresso del Sur ACN.

 

¿En que tiempo se hace el viaje?

El viaje de Puebla a Tijuana en autobús se hace en unas 45 horas, dependiendo del itinerario de cada línea y de condiciones carreteras.

 

Lineas y Horarios

 

Desde la CAPU salen los autobuses Elite Select, con una tarifa de $3309 pesos, categoría plus con comodidades como pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, toma corriente.
Sale a las 14:00 horas diario.

 

Desde la CAP o TAFEP, sale Autobuses Costa de Oro a las 19:30 horas, servicio de primera clase económica, el costo es de $1900 pesos.
Debes reservar pues es de paso. (222) 4 05 78 68.

 

Saliendo de la Terminal ACN en Puebla, la línea Autobuses Coordinados de Nayarit va a Tijuana a las 21:00 horas.
Su tarifa es de
$2211 pesos en taquilla y su tiempo estimado de viaje es de 50 horas.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments