Salidas de Autobuses de Puebla a Irapuato en el 2020

Se acerca tu próximo viaje,  te ayudamos a planearlo, estas son las tarifas y los horarios de salida de los autobuses de Puebla a Irapuato, actualizados para viajar en el 2020.

 

¿de donde sale el autobús?

Las salidas de los autobuses que te llevan a Irapuato son desde la Central de Autobuses de Puebla – CAPU, y llegan a la Central de Autobuses de Irapuato.

 

Salidas de Autobuses de Puebla a Irapuato.

Autobuses de categoría plus de las lineas Futura Select, Chihuahuenses Select con 2 baños, WiFi, toma corriente, pantallas de entretenimiento para cada pasajero; y de la linea Turistar Lujo, autobuses de 2 pisos, con una columna de asientos sencillos y una columna de asientos estandar, WiFi, 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona.

 

¿en que tiempo se hace el viaje?

El viaje en autobús a la ciudad de Irapuato desde la ciudad de Puebla se hace en un tiempo aproximado de 5 horas con 50 minutos, variando según el trazo de cada corrida y las condiciones climáticas y carreteras.

 

Los precios de boletos son por persona para viaje sencillo en autobús de Puebla a Irapuato.

 

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, busca los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments