Autobuses de Puebla a Minatitlán, con horarios y precios

Aquí te digo cuáles son los precios y los horarios de los autobuses que van de Puebla a Minatitlán, actualizados en el 2025.

 

Ubicación de las terminales de este viaje.

Para la salida: Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU, que está ubicada en el Bulevar Norte y La Pedrera

Terminal de llegada: Llegan a la Central de Autobuses de Minatitlán, también conocida como la terminal ADO Minatitlán.

 

Duración de este viaje.

Los autobuses de Puebla a Minatitlán hacen su viaje en un tiempo aproximado que va de 6 horas con 25 minutos en primera clase y plus, hasta las 9 horas con 25 minutos, en clase económica, y dependiendo del itinerario de cada corrida, las condiciones climáticas y carreteras.

 

Horarios de los autobuses de Puebla a Minatitlán.

Las salidas varían entre los días de la semana.

Autobuses Horarios de salida Tarifa
ADO 
Primera clase.
  • 11:45
  • 15:10
  • 23:59
$1298
ADO GL 
Plus.
  • Lunes a sábado: 18:00
  • Domingo: 17:40
$1604
AU 
Económico.
  • Viernes y domingo: 18:45
$1024
AU 
Económico.
Terminal SUR
  • Viernes, sábado, domingo: 21:30, 22:45
  • Lunes a jueves: 22:45
$1024
Desde $617

Los precios de estos servicios son por persona, en taquilla, para el viaje sencillo en autobuses de Puebla a Minatitlán, Veracruz, en el 2025.

 

Características de los autobuses.

Todos los autobuses tienen aire acondicionado.

  • AU, Autobuses Unidos, servicio “Directo” económico, con escalas.
  • ADO, Autobuses de primera clase, con 44 asientos, 1 baño, aire acondicionado, pantallas de video dispersas.
  • ADO GL, servicio en autobuses de categoría plus, con 36 asientos, 2 baños, pantalla en cada asiento, aire acondicionado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *