Autobuses de Puebla a Nuevo Vallarta – horarios 2022

Autobuses a Nuevo Vallarta, estos son los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses que salen de Puebla a Nuevo Vallarta y Mezcales, destinos de playa en el estado de Nayarit, en este año 2022.

 

Terminales.

Los autobuses que van a Nuevo Vallarta, Nayarit, salen de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU  y llegan a la Terminal de Autobuses Turistar Lujo y ETN en la Riviera Nayarit, ubicada en la Plaza Parabién de Nuevo Vallarta. Además hay bajada en Mezcales.

 

Duración del viaje a Nuevo Vallarta.

El tiempo estimado de viaje en autobús desde Puebla a Nuevo Vallarta, Nayarit, es de 14 horas, dependiendo de las condiciones carreteras y climáticas, así como la temporada y el trazo de escalas de cada corrida.

 

Horarios de autobuses de Puebla a Nuevo Vallarta en el 2022.

[sc name=”medio” ][/sc]


Autobuses Turistar Lujo
de 2 pisos y 3 ejes, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, WiFi, lunch, asientos individuales de un lado, asientos compartidos al otro lado, salen de Puebla a Nuevo Vallarta, Nayarit a las 18:30 horas diariamente.
Su tarifa es de $1995 pesos.

 


Autobuses Futura
, con 36 asientos, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, WiFi, lunch, salen de Puebla a las 18:00, 23:00 horas, llegando a la terminal de autobuses Pacifico en Mezcales.
Su tarifa es de $1881 pesos.

 

Los horarios y precios de boletos de autobús para viajar de Puebla a Nuevo Vallarta están actualizados en el 2022, las salidas normalmente son diarias.

Precios por persona en viaje sencillo en autobús de Puebla a Nuevo Vallarta.

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
2 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Savino
3 julio, 2021 11:00 pm

Futura llega a nuevo vallarta nayarit