Horarios 2021 de autobuses de Puebla a Nuevo Vallarta

Viajes a Nuevo Vallarta, estos son los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses que salen de Puebla a Nuevo Vallarta y Mezcales, destinos de playa en el estado de Nayarit, en este año 2021.

 

Terminales

Los autobuses que van a Nuevo Vallarta, Nayarit, salen de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU  y llegan a la Terminal de Autobuses Turistar Lujo y ETN en la Riviera Nayarit, ubicada en la Plaza Parabién de Nuevo Vallarta. Además hay bajada en Mezcales.

 

Salidas de autobuses de Puebla a Nuevo Vallarta 2021

 


Autobuses Turistar Lujo
de 2 pisos y 3 ejes, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, WiFi, lunch, asientos individuales de un lado, asientos compartidos al otro lado, salen de Puebla a Nuevo Vallarta, Nayarit a las 18:00 horas diariamente.
Su tarifa es de $1935 pesos. (desde $1360 con Tarifa web).

 


Autobuses Futura
, con 36 asientos, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, WiFi, lunch, salen de Puebla a las 23:00 horas, llegando a la terminal de autobuses Pacifico en Mezcales.
Su tarifa es de $1757 pesos. (desde $1581 en línea).

 

Duración del viaje

El tiempo estimado de viaje en autobús de Puebla a Nuevo Vallarta es de 14 horas, dependiendo de condiciones carreteras y climáticas, así como la temporada.

 

Los horarios y precios de boletos de autobús para viajar de Puebla a Nuevo Vallarta están actualizados en el 2021, las salidas normalmente son diarias.

Precios por persona en viaje sencillo en autobús de Puebla a Nuevo Vallarta.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, busca los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments