Como llegar a Acapulco desde Puebla en Autobús

Aquí te contamos como llegar a Acapulco desde Puebla en Autobús en este 2019, ya sea que quieras llegar en menos tiempo o ahorrar en tu transporte a Acapulco.

Desde hace algunos años es posible llegar a Acapulco desde Puebla en autobús sin ir a México, ya que los autobuses Futura tienen salidas al puerto en sus dos modalidades de servicio: Select y Ejecutivo, saliendo de la CAPU, que es la Central de Autobuses de Puebla.

La ventaja es que no tienes que transbordar en otra terminal de autobuses.

El viaje en autobús a Acapulco desde Puebla se hace en un tiempo estimado de 6 horas con 30 minutos a 7 horas con 15 minutos, gracias a las nuevas carreteras y a la mejora en el servicio de Grupo Estrella Blanca.

 

Los horarios y tarifas a Acapulco

En este 2019 los horarios y los precios de los boletos para llegar a Acapulco desde Puebla en autobús son:

🚍 Autobuses Futura Select, de categoría Plus, salen de Puebla CAPU a Acapulco a las 0:30, 06:00, 09:00, 12:30, 18:30 horas.
El boleto cuesta $912 pesos.

 

🚍 Autobuses Futura Ejecutivo (iConfort), de lujo, salen a Acapulco desde Puebla CAPU a las 07:30, 10:30, 14:01, 16:00, 22:00, 23:59 horas.
El precio del boleto es de $1090 pesos.

 

Estos precios de boletos de autobús son en taquilla, ya sea en efectivo o con pago con tarjeta de crédito.

En el portal de la linea de autobuses Futura puedes acceder a descuentos por la compra en linea, tomando en cuenta que solo es con pago con tarjeta de crédito y todo lo que envuelve el pago de un servicio por un medio electrónico.

 

La otra forma de llegar a Acapulco desde Puebla en Autobús es saliendo a la ciudad de México, lo que puede llevarte un poco mas de tiempo en tu viaje a Acapulco pero te da la opción de ahorrar un poco en el transporte.

Actualmente El costo del pasaje en autobús a Acapulco desde la Ciudad de México es de $626 pesos en Taxqueña para autobuses Costa Line o $604 en Estrella de Oro, y $655 en la Central del Norte, pero desde Puebla a la CDMX es de $236 pesos. 👀 Aplicando los descuentos de Compra Anticipada de Autobuses ADO te puede costar desde $170 pesos.

✅ Si viajas en familia a Acapulco puedes ahorrarte algo de dinero que puedes usar allá en el puerto para maximizar tu estancia y tu diversión. ✅

 

En este ultimo caso el tiempo de viaje a Acapulco desde Puebla, transbordando en la CDMX seria de unas 8 horas y media.

Tu decides, te mostramos como llegar a Acapulco desde Puebla en Autobús, y de paso ahorrar en tu viaje.

📢 Comparte

Si Como llegar a Acapulco desde Puebla en Autobús te fue útil, comparte en tus redes sociales