Autobuses económicos de Puebla a Zacatlán

Viaja en autobuses económicos de Puebla a Zacatlán de las Manzanas, por menos de 100 pesos.

Si quieres visitar Zacatlán, Pueblo Mágico, desde la ciudad de Puebla de Zaragoza, tienes la opción de hacerlo por autobuses ATAH en primera clase, con un costo de 144 pesos, con la ventaja de ser viaje directo y por la nueva autopista, hacen 2 horas y media de viaje. Estos autobuses hacen escala en Apizaco y en Chignahuapan.

Pero, en la misma marca ATAH puedes ahorrar viajando en sus autobuses con servicio económico intermedio aunque no es directo ( se requiere transbordo).

 

Desde la CAPU o Central de Autobuses de Puebla, salen los camiones intermedios a la ciudad de Apizaco, desde el interior de la central o los andenes intermedios ubicados en la salida de los autobuses. Estos pasan constantemente y llegan a la ciudad de Apizaco, Tlaxcala en 1 hora y 15 minutos aproximadamente por 50 pesos.

En Apizaco inmediatamente al descender encuentras los autobuses económicos para viajar a Zacatlán, también con frecuencia regular. Estos pasan por Tlaxco y Chignahuapan, además de hacer paradas intermedias. Llegan a la Central de Autobuses de Zacatlán en aproximadamente 2 horas. El costo es de 60 pesos.

Si vas al centro de Zacatlán puedes bajar en Chignahuapan y abordar una minivan al centro, en la misma terminal.

Resumen: Viaje de Puebla a Zacatlán

ATAH y SUPRA Primera clase Con Escalas
Combinan autopista / carretera
Directo
Algunos llevan baño
2 horas 30 minutos de viaje
144 pesos
ATAH Económico Intermedio Hay que transbordar en Apizaco.
Con Escalas
Carretera
3 horas a 3 horas 20 minutos de viaje
50 pesos Puebla – Apizaco
60 pesos Apizaco – Zacatlán

✅ Comparte

Si Autobuses económicos de Puebla a Zacatlán te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.