Rutas de transporte publico en la Terminal 4 Poniente

La mayoría de las corridas de autobuses que salen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Puebla llegan a la Terminal 4 Poniente de Autobuses, y aunque hay algunas salidas a la CAPU no cubre todos los horarios por lo que podrías requerir moverte a la CAPU o a algún otro punto de la ciudad en transporte publico. Aquí te decimos como.

 

Transporte Publico de la Terminal 4 Poniente a Cholula.

Justo en la esquina puedes encontrar las rutas S23 Zacapechpan y  la S16 Naranja que van a San Pedro Cholula, justo al centro. (a 2 calles de la Pirámide).

En la 6 Poniente, atrás de la terminal, pasan los camiones intermedios a Cholula, y en esta misma calle pero en la esquina de la Diagonal Defensores de la Republica paran los Directos Puebla Cholula.

 

Transporte Publico de la terminal 4 Poniente a CAPU.

En la 6 poniente, justo la calle trasera de la terminal, pasa la ruta 9 Constancia, en su parabrisas dicen CAPU, pregunta al conductor. Tambien pasa la ruta 52 Bosques Centro CAPU.

 

Transporte Publico de Terminal 4 Poniente al Centro.

Al zócalo de la ciudad no llegan rutas de transporte, pero la ruta 5 que pasa justo enfrente de la terminal en sentido oriente te acerca hasta la 7 norte – sur, esquina con Reforma a 3 calles del Zócalo.

Caminando ~250 metros sobre la 21 norte dirección al norte llegas a la esquina con la 10 poniente, ahí pasan camiones y minibuses que van a la 11 norte, te dejan a 2 calles de la estación del Tren Turístico Puebla – Cholula.

 

A unos 450 metros hacia el sur (5 calles) está la Avenida Juárez, donde encuentras restaurantes y bares.

Si Rutas de transporte publico en la Terminal 4 Poniente te fue útil, comparte en tus redes sociales