El refresco Manzanita Zacatlán

Zacatlán, bonito pueblo mágico poblano, destaca por su producción de frutas, principalmente manzanas, y la fabricación con ellas de sidras y manzanitas con un sabor delicioso.

La producción tradicional y artesanal de sidra en esta zona data de la década de los 30s, y hoy se ha ampliado a refrescos, manzanitas y aguas saborizadas.

Muchos hemos tomado manzanitas, hubo una época en la que  proliferaron los anuncios televisivos para promocionar los refrescos SABOR manzanita, y que en efecto, en cuanto se enfrían tienen un sabor a manzanita, cada marca su sabor,  pero al que le falta el toque que solo el fermento puede brindar.

manzanita140

 

Manzanita Zacatlán, es un magnifico ejemplo del rico sabor que entregan las manzanas fermentadas, una sidra ligera y sin alcohol, con un toque de acidez que agrada al paladar sin hostigarlo, y que personalmente me ha encantado para acompañar un buen plato de tacos de la Taquería Alba, que aquí en Zacatlán conocen como “Los Diablos”, ubicada en Luis Cabrera 34, frente (o a un lado) del templo de San Pedro.

Pero, volviendo a la Manzanita, en tu próximo viaje a Zacatlán de las Manzanas no olvides adquirir esta refrescante bebida, ponla a enfriar y disfruta su sabor, tu paladar describirá mejor su sabor que todo lo que pueda contarte aquí.

 

Si no tienes el tiempo para visitar Zacatlán, en la ciudad de Puebla las encuentras en la Sidrería Zacatlán, de la 6 Oriente 210. Justo a un lado de la Dulcería Típica La Gran fama, de la cual ya hablaré.

Debo aclarar que contacté a Manzanita Zacatlán en su perfil de Facebook para obtener su autorización para mencionar su marca.


👉 Llegaron Descuentos por Vacaciones de Navidad.

2 comentarios en “El refresco Manzanita Zacatlán”

  1. Pingback: Las bellezas de Zacatlán de Las Manzanas | 140Puebla Guía para viajar en Puebla

  2. Pingback: 6 Razones para visitar Zacatlán | 140Puebla Guía para viajar en Puebla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *