Un día de Junio en Zacatlán

La neblina es parte de este Pueblo Mágico Mexicano, parte de su encanto y belleza. Estamos recién iniciando el mes de Junio y en Zacatlán, Puebla, se puede ya disfrutar una tarde con neblina, algo de lluvia, pero en general muy agradable para viajar y disfrutar, tardes de fin de semana para visitar el nuevo cine y comer nachos con extra queso, para sentarse a comer en uno de los restaurantes del centro, para comer un rico fruto caramelizado o simplemente para caminar por la plaza principal.

Zacatlan-carcacha

A algunas personas les desencanta el clima lluvioso, el ambiente gris, pero para otros muchos es encantador salir a caminar, a pasear entre la neblina y poder ver asomar entre el blanco manto un carro como el de la imagen, una carcachita muy bien restaurada y cuidada al lado del monumental reloj floral de Zacatlán.

neblina-zacatlan

El Cinemagic, el cine de Zacatlán de las Manzanas, presenta unos nachos mas sabrosos y una generosa cantidad de palomitas en su combo, algo que se agradece en una tarde fresca de sábado para ver una película de estreno con los amigos, la pareja o los hijos.

Es buen momento para viajar a Zacatlán, Pueblo Mágico de la sierra de Puebla.

✅ Comparte

Si Un día de Junio en Zacatlán te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.