Un rico Pozole en Zacatlán

Come un rico Pozole en el centro de Zacatlán de las Manzanas.

Llegando a Zacatlán, el autobús de la línea ATAH se estaciona en la central de autobuses, el hambre hace su aparición luego de un viaje de 2 horas y media desde la ciudad de Puebla, y aunque un señor vendiendo semillas subió en Apizaco, no fue suficiente.

En la central salen unas URVAN que van directas al centro de la ciudad de Zacatlán, Pueblo mágico de la sierra norte, pasando por el mirador que hay a un costado de la carretera, con una vista impresionante a las barrancas y montañas.

En fin, en minutos estoy en el centro, justamente en la esquina de Josefa Ortiz de Domínguez y Dimas López, donde inicia la Plazuela Santa Cecilia.

Aquí se ubica la pozoleria Los Manzanos, donde hay un menú mexicano pero que se especializa en Pozole con sabor casero, tradicional. Pozole rojo, pozole de pollo, pozole de maciza, surtido, una variedad deliciosa de este platillo mexicano.

Pozole-Zacatlan

Para acompañar el pozole hay agua fresca, cerveza de sabores frutales, licores de la región y un ambiente amable en un lugar tranquilo para comer.

La Pozoleria Los Manzanos está a 1 calle de la plaza principal o zócalo de Zacatlán y su bello Reloj Monumental  Floral.