Balneario Agua Azul Puebla

El Balneario Agua Azul es el único Parque Acuático dentro de la capital del estado, ubicado dentro de la zona urbana de la ciudad de Puebla, sus aguas descienden de la montaña La Malinche. En su camino subterráneo se alimenta de minerales como el azufre y alumbre, que le dan su fuerte olor característico, y finalmente mana en en el ojo de Agua Azul a unos 28.5 grados centígrados en lo que fuera el Rancho Agua Azul. El balneario de Agua Azul fue fundado en en año 1935.

Las aguas sulfurocalcacicas con estas características en el parque tienen propiedades curativas para diferentes padecimientos, y son de mucha ayuda en la convalecencia de diferentes enfermedades, así como relajarse y tranquilizar los nervios.

En el Balneario y Parque Acuático Agua Azul cuentan con atracciones acuáticas como el Kamikase, Río Bronco, la Alberca con olas, el Dragón, el Mamut, el Péndulo, además de canchas deportivas y áreas infantiles. También encuentras restaurante, tienda de artículos deportivos y un gimnasio donde se dan clases de baile. Cuenta con estacionamiento

Balneario Agua Azul

 

La entrada al balneario Agua Azul cuesta 80 pesos y 60 pesos para los niños.

Agua Azul

¿Como llegar al balneario Agua Azul?

Ubicado en la Calle 11 Sur 5117, Rivera del Atoyac, Puebla, Pue.

Entre el Circuito Juan Pablo II (Circuito Interior) y la Av. 55 Poniente o Boulevard del niño poblano, a unos minutos de la plaza centro comercial Angelopolis, la rueda de observación y de Plaza Crystal. (ver aquí ubicación e indicaciones en el mapa)

✅ Comparte

Si Balneario Agua Azul Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.