Balneario de Aguas Termales en Chignahuapan

Chignahuapan es un pueblo mágico ubicado en la sierra norte de Puebla, lugar tranquilo y rodeado de verdes montañas y cascadas.

Chignahuapan es conocido y reconocido por la fabricación artesanal de esferitas navideñas por temporada, además de las cascadas que comparte con otro pueblo mágico; Zacatlán y por supuesto, por sus aguas de termales.

Al oriente de la ciudad encontramos el Balneario de Aguas Termales de Chignahuapan, con mas de 80 años de historia ofreciendo comodidad, diversión y salud a los visitantes. El balneario cuenta con grandes albercas techadas y al aire libre, albercas familiares y privadas con agua termal sulfurosa con propiedades curativas.

balneario-termanles

  • Agua termal que alcanza hasta 50º centígrados
  • Bella vista a los barrancos y montañas
  • Tours guiados y caminatas por los senderos
  • Hotel
  • Restaurante Bar
  • SPA
  • Temazcal

Hotel

El balneario cuenta con hotel, 65 habitaciones Junior Suite equipadas con su tina termal, pantalla de televisión, teléfono y frigobar, además de limpios muebles y las comodidades que buscas en tu viaje para convivir con la naturaleza. Encuentras también un impresionante elevador panorámico desde el cual podrás admirar la cañada.

hotel-termales

Cuentas con alberca privada al reservar tu habitación en el hotel del balneario.

 

Temazcal

El tradicional Temazcal, baño prehispánico de las culturas mesoamericanas. Podrás disfrutar de el y de sus beneficios, tonificando tu sistema nervioso, depurando tus vías respiratorias y tu aparto digestivo.

El Balneario de Aguas Termales se ubica en el Barrio de Tenextla (clic para abrir el mapa), a unos 5 kilómetros al este del centro de Chignahuapan. Informes al 797 97 103 13.

✅ Comparte

Si Balneario de Aguas Termales en Chignahuapan te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.