Saltar al contenido

Como pagar el predial 2024 Puebla en Internet

    Paga tu predial 2024 en internet en la ciudad de Puebla, sin salir de tu casa, aquí te decimos como y donde hacerlo.

    El predial es el impuesto que pagan los propietarios de un inmueble a los ayuntamientos en México, y es un pago que de no hacerse va generando recargos y multas. Si un propietario desea vender su casa y no está al corriente en su pago no podrá hacerlo.

    La primera forma de pagar el predial es recibiendo en casa el formato de pago o boleta predial, y acudiendo a las cajas de tesorería ya conocidas.

    Lo recomendable es no salir en estos días, pero si deseas hacer tu pago en las cajas del Ex-Acuario, Tesorería, Mayorazgo, Amalucan, Obras Públicas (Reforma), Cam4 de la 4 poniente y 11 Norte, Turismo, en el CIS, entre otros. (si deseas saber la dirección de algún módulo, usa la caja de comentarios al final de la página, con gusto te la proporcionaremos).

    Con la misma boleta puedes pagar en diferentes bancos, anotados al final de tu boleta.

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    Paga en línea tu predial.

    Pulsa en el enlace siguiente para iniciar tu pago.

    Requieres:

    • Datos de tu propiedad, tipo de predial
    • Cuenta, es el número de tu cuenta predial.
    • Delegación, es el número después del guion.
    • O, ingresa la línea de captura de tu boleta.

    El sistema arrojará el monto a pagar por el concepto de predial, y te dará la opción de imprimir tu formato o pagar en linea, selecciona pago en línea e ingresa los datos de tu tarjeta. Al final te dará tu comprobante para que lo descargues y lo imprimas.

    Puedes pagar con cheque electrónico BBVA, tarjetas de crédito y débito, además tarjetas Visa y Mastercard a 6 meses con bancos Banorte, Scotiabank, HSBC, Citibanamex, BBVA, Santander.

    ▶️ Pagina oficial del Ayuntamiento de Puebla para pago del predial 2024.

    Etiquetas:
    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments