Cuanto cuesta viajar a Guadalajara en Autobús

Estamos terminando el mes de abril del 2023, y tenemos los precios de boletos actualizados para viajar desde Puebla a Guadalajara.

Ha habido algunos cambios, sobre todo en los horarios disponibles de las líneas de autobuses en la CAPU.

 

¿De dónde salen autobuses que van a Guadalajara?

Actualmente tenemos varias opciones, la principal sigue siendo la CAPU, en donde se encuentran los autobuses Turistar Lujo, Futura Select y desde hace algunas semanas; ETN.

En la CAP ya no hay información de Tierra del Sol, pero Costa de Oro sigue teniendo 1 salida diaria, mientras el servicio de Autotravel también tiene 1 salida a Guadalajara. La buena noticia es que Kolors, un servicio por aplicación, tiene también salidas a Guadalajara desde este central.

Muy cerca, a un costado de SAMS y la Bodega Aurrera CAPU, se encuentra la terminal Expresso, o ACN, y ahí hay 1 salida en autobús de la línea Coordinados de Nayarit.

ETN por ahora sale tanto de la terminal de la 2 poniente, de Autobuses Oro, como de la CAPU, en los andenes de Estrella Blanca.

 

¿Cuánto cuesta viajar a Guadalajara en autobús desde Puebla?

  • El costo del servicio en autobús de línea, pero bajo esquema charter por aplicación, de Kolors es variable, puedes encontrar desde $750 hasta $1050 pesos.
  • El precio del viaje sencillo en la línea Futura Select es de $1456 pesos, o de $1310 pesos comprando en su web oficial.
  • En el caso de Elite Select, el costo del viaje sencillo es de $1456 pesos, y de $1310 en la página web oficial.
  • Si optas por la opción en autobuses de lujo, el costo del boleto de Turistar Lujo es variable comprando en su página oficial, desde $1365 pesos.
  • Los autobuses de lujo de la línea ETN también ofrecen su boleto con precios desde los $1375 pesos.
  • La opción económica es Costa de Oro, de paso, y su costo anunciado es de $700 pesos.
  • Por su parte, Autotravel ofrece su viaje a Guadalajara en $550 pesos.

Toma en cuenta que las líneas de corte accesible y económico hacen este viaje en más tiempo, son de paso y hay que comprar o apartar con tiempo.

Aquí puedes ver los horarios de salida: Horarios de autobuses de Puebla a Guadalajara.

 

Los autobuses de línea (Futura, Elite, Turistar) llegan a la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara, que está ubicada en la salida a Zapotlanejo, en Tlaquepaque.

En el caso de las otras opciones llegan muy cerca, a la terminal Portales (antes Portal del calzado), en Camichines.

Mientras que Kolors llega a un punto cercano al Hotel PortoNovo Plaza Expo, que está a una calle de la Plaza del Sol, junto a la Glorieta Mariano Otero.

 

Subscribe
Notify of

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments