Saltar al contenido

Cuanto cuesta viajar a Guadalajara en Autobús

    Estamos terminando el mes de abril del 2024, y tenemos los precios de boletos actualizados para viajar desde Puebla a Guadalajara.

    Ha habido algunos cambios, sobre todo en los horarios disponibles de las líneas de autobuses en la CAPU.

     

    ¿De dónde salen autobuses que van a Guadalajara?

    Actualmente tenemos varias opciones, la principal sigue siendo la CAPU, en donde se encuentran los autobuses Turistar Lujo, Futura Select y desde hace algunas semanas; ETN.

    En la CAP ya no hay información de Tierra del Sol, pero Costa de Oro sigue teniendo 1 salida diaria, mientras el servicio de Autotravel también tiene 1 salida a Guadalajara. La buena noticia es que Kolors, un servicio por aplicación, tiene también salidas a Guadalajara desde este central.

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    Muy cerca, a un costado de SAMS y la Bodega Aurrera CAPU, se encuentra la terminal Expresso, o ACN, y ahí hay 1 salida en autobús de la línea Coordinados de Nayarit.

    ETN por ahora sale tanto de la terminal de la 2 poniente, de Autobuses Oro, como de la CAPU, en los andenes de Estrella Blanca.

     

    ¿Cuánto cuesta viajar a Guadalajara en autobús desde Puebla?

    • El costo del servicio en autobús de línea, pero bajo esquema charter por aplicación, de Kolors es variable, puedes encontrar desde $750 hasta $1050 pesos.
    • El precio del viaje sencillo en la línea Futura Select es de $1456 pesos, o de $1310 pesos comprando en su web oficial.
    • En el caso de Elite Select, el costo del viaje sencillo es de $1456 pesos, y de $1310 en la página web oficial.
    • Si optas por la opción en autobuses de lujo, el costo del boleto de Turistar Lujo es variable comprando en su página oficial, desde $1365 pesos.
    • Los autobuses de lujo de la línea ETN también ofrecen su boleto con precios desde los $1375 pesos.
    • La opción económica es Costa de Oro, de paso, y su costo anunciado es de $700 pesos.
    • Por su parte, Autotravel ofrece su viaje a Guadalajara en $550 pesos.

    Toma en cuenta que las líneas de corte accesible y económico hacen este viaje en más tiempo, son de paso y hay que comprar o apartar con tiempo.

    Aquí puedes ver los horarios de salida: Horarios de autobuses de Puebla a Guadalajara.

     

    Los autobuses de línea (Futura, Elite, Turistar) llegan a la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara, que está ubicada en la salida a Zapotlanejo, en Tlaquepaque.

    En el caso de las otras opciones llegan muy cerca, a la terminal Portales (antes Portal del calzado), en Camichines.

    Mientras que Kolors llega a un punto cercano al Hotel PortoNovo Plaza Expo, que está a una calle de la Plaza del Sol, junto a la Glorieta Mariano Otero.

     

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments