Hoteles en el centro de Cholula

Encontramos 5 hoteles recomendados en el centro de San Pedro Cholula, a metros del Zócalo y a un par de calles de la Gran Pirámide de Cholula, con fácil acceso e instalaciones cómodas.

Hotel MS. Ubicado justo al lado del Zócalo de Cholula, con estilo contemporáneo. 20 habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, baño privado, amenidades. Llama al 01 222 408 4029. O checa las tarifas y reserva en linea.

hotel-ms

 

Hotel Casa Calli, restaurante y spa en el centro de San Pedro Cholula. Cuenta con 40 habitaciones y 2 junior suites con las amenidades para el viajero y el vacacionista. En todas hay agua caliente, televisión, teléfono, internet. Cuenta también con alberca y cabina de masajes. Información y reservaciones al 222 261 5607. Ubicado en los portales de Cholula, Portal Guerrero 11.

habitacion-calli

 

Hotel Plaza Santa Rosa. Otro hotel en los portales de Cholula, cuenta con 30 habitaciones y junior suites con todos los servicios, restaurante bar con comida internacional y sidreria. Tiene internet gratuito y estacionamiento.  Reserva al 222 247 03 41. Portal Guerrero #5.

plaza-santa-rosa

 

Hotel Hostal del Zócalo. Ubicado frente al Zócalo de Cholula, con agua caliente, teléfono, internet, cocineta en las suites, TV. Tarifas desde $530 pesos por noche. Tiene servicio de estacionamiento privado. Una buena opción para hospedarse a un par de calles de la Gran Pirámide de Cholula con precios accesibles a mayor ocupación.  Reserva a teléfono 222 247 7071. Ubicado en la esquina de la Avenida Morelos y Miguel Alemán.

 

Hotel Boutique Xelhua. Un hotel con instalaciones lujosas, pero con un toque colonial donde disfrutarás de la mejor vista panorámica. las habitaciones cuentan con vidrio laminado y Duovent, para aislar el ruido exterior. Recepción las 24 horas.  Cuenta con restaurante con servicio de terraza con una amplia carta. Pregunta y reserva al 222 261 58 91. Ubicado en la 4 Sur 106, San Pedro Cholula.

habitacion-xelhua

 

¿Buscas mas opciones? Encuentra hoteles en Cholula en el buscador.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments