El Paseo de los Gigantes en Puebla – Maquetas del mundo

En este el 2017 abrió sus puertas una exposición increíble en Puebla; el Parque Paseo de los Gigantes, una expo para conocer construcciones y monumentos del mundo.

Es un lugar impresionante, donde el atractivo son maquetas de edificios famosos y emblemáticos de Puebla y del mundo, como la Catedral, el estadio Cuauhtémoc, la gran Pirámide de Cholula, la Rueda de Observación, el castillo de Chapultepec, Palacio de Bellas Artes, por citar algunos emblemáticas construcciones en México, pero también hay maquetas de otros continentes, como la muralla china, las pirámides de Egipto, La Basílica de San pedro, El Coliseo, La Catedral de San Basilio en Moscú, entre otros muchos.

Cada zona de esta muestra está ambientada con música de la región maquetada.

Paseo de los Gigantes

El Parque Paseo de los Gigantes es un atractivo cultural mas que se suma a los museos en la ciudad de Puebla, y se ubica justo junto al Museo de la Constancia, ubicado en Esteban de Antuñano, adelante del Museo del Automóvil, subiendo por la escalera al puente peatonal, en Moratilla. O por el Blvd. Hermanos Serdán esquina con Francisco Villa.

Paseo de los Gigantes

Visita el Paseo de los Gigantes, abierto a todo el publico sin costo. El golfito tiene tarifa.

En transporte publico las rutas 72a, 76, San Jerónimo y Morados pasan en la zona.

✅ Comparte

Si El Paseo de los Gigantes en Puebla – Maquetas del mundo te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.