Atractivos, paquetes y tarifas del Acuario Michin Puebla

Llego Diciembre y se cumplió con el proyecto, Acuario Michin abre sus puertas en Puebla con un repertorio de 20 mil animalitos de 300 especies.

15 mil metros cuadrados albergan a este que es el segundo de los acuarios Michin, el primero está en Guadalajara, en México, y está ubicado en la plaza Parque Puebla, ubicada en la Calzada Zaragoza, en el Corredor Industrial La Cienega. Esta seccionado en 6 ecosistemas.

Imagen: Redes sociales Acuario Michin.

Guía para un mejor viaje en autobús.

👉 Checa nuestra guía para un viaje en autobús más agradable y seguro: Todo sobre tu viaje en autobús en México..

 

Tarifas del Acuario Michin Puebla

 

Entrada general

El costo de la entrada al Acuario Michin Puebla e de $129 pesos, y recorrer los 6 ecosistemas lleva entre 3 y 4 horas, además de acceso al Lab Michin, interacción con especies y el ingreso al Aviario y a la granja Achcalli.

 

Paquete Oro

El acceso con paquete Platino cuesta $199 pesos incluyendo acceso general, 30 minutos a las actividades del Michin Extremo como las Islas elásticas, Combate Marino, Control Submarino, Desafío Tormenta, y el acceso a la Marea rodante por 1 hora.

 

Paquete Platino

El acceso Platino con tarifa de $249 pesos incluye acceso a todas las actividades del acuario mencionada en los demás paquetes, pero las actividades extremas son ilimitadas y se suman el Trayecto Corsario, Fragata, Acantilados Acuáticos.

 

Los Ecosistemas del Acuario Michin

Como ya mencionamos, este gran acuario ha creado 6 ecosistemas en los que se pueden apreciar diferentes especies, estos ecosistemas son:

  • Mar abierto, observa a los animales que viven en las profundidades de los océanos, especialmente tiburones y rayas.
  • Arrecife. Los arrecifes son increíbles, enmarcado en la cultura tolteca, el Michin te lleva a conocer peces como el payaso, león, globo, morena y otros ejemplares que habitan los arrecifes de coral.
  • Manglar. Explora la increíble vida de los manglares, mientras la atmósfera rinde homenaje a la cultura maya.
  • Selva. Encuentrate con las mas increíbles especies de la selva húmeda como la ranas gigantes, serpientes y diversos peces.
  • Bosque. Conoce la fauna de los bosques de México, rindiendo a su vez homenaje a la cultura zapoteca, y conociendo especies como el Ajolote o el Geko, hermosas tortugas y muchos mas.
  • Ríos y Lagos. E el Acuario Michin conocerás especies de animales que viven en la gran variedad hidrográfica nacional, como la nutria, tortugas, cocodrilos.

 

El Acuario Michin Puebla abre desde las 08:00 horas y cierra a las 21:00 horas.

Descuentos vacacionales

👉 Estamos en vacaciones, hay descuentos a estudiantes y maestros: Descuentos Vacaciones de verano 2021.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
0
Puedo ayudarte, pregunta aquí...x
()
x