Atractivos, paquetes y tarifas del Acuario Michin Puebla

Llego Diciembre y se cumplió con el proyecto, Acuario Michin abre sus puertas en Puebla con un repertorio de 20 mil animalitos de 300 especies.

15 mil metros cuadrados albergan a este que es el segundo de los acuarios Michin, el primero está en Guadalajara, en México, y está ubicado en la plaza Parque Puebla, ubicada en la Calzada Zaragoza, en el Corredor Industrial La Cienega. Esta seccionado en 6 ecosistemas.

Imagen: Redes sociales Acuario Michin.

 

Tarifas del Acuario Michin Puebla

 

Entrada general

El costo de la entrada al Acuario Michin Puebla e de $129 pesos, y recorrer los 6 ecosistemas lleva entre 3 y 4 horas, además de acceso al Lab Michin, interacción con especies y el ingreso al Aviario y a la granja Achcalli.

 

Paquete Oro

El acceso con paquete Platino cuesta $199 pesos incluyendo acceso general, 30 minutos a las actividades del Michin Extremo como las Islas elásticas, Combate Marino, Control Submarino, Desafío Tormenta, y el acceso a la Marea rodante por 1 hora.

 

Paquete Platino

El acceso Platino con tarifa de $249 pesos incluye acceso a todas las actividades del acuario mencionada en los demás paquetes, pero las actividades extremas son ilimitadas y se suman el Trayecto Corsario, Fragata, Acantilados Acuáticos.

 

Los Ecosistemas del Acuario Michin

Como ya mencionamos, este gran acuario ha creado 6 ecosistemas en los que se pueden apreciar diferentes especies, estos ecosistemas son:

  • Mar abierto, observa a los animales que viven en las profundidades de los océanos, especialmente tiburones y rayas.
  • Arrecife. Los arrecifes son increíbles, enmarcado en la cultura tolteca, el Michin te lleva a conocer peces como el payaso, león, globo, morena y otros ejemplares que habitan los arrecifes de coral.
  • Manglar. Explora la increíble vida de los manglares, mientras la atmósfera rinde homenaje a la cultura maya.
  • Selva. Encuentrate con las mas increíbles especies de la selva húmeda como la ranas gigantes, serpientes y diversos peces.
  • Bosque. Conoce la fauna de los bosques de México, rindiendo a su vez homenaje a la cultura zapoteca, y conociendo especies como el Ajolote o el Geko, hermosas tortugas y muchos mas.
  • Ríos y Lagos. E el Acuario Michin conocerás especies de animales que viven en la gran variedad hidrográfica nacional, como la nutria, tortugas, cocodrilos.

 

El Acuario Michin Puebla abre desde las 08:00 horas y cierra a las 21:00 horas.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments