Plazas y centros Comerciales en Puebla

En la zona conurbada de la ciudad Puebla, se encuentran varios grandes centros y plazas comerciales donde puedes encontrar diversas tiendas para realizar tus compras y divertirte.

Centros comerciales cerca del Centro Histórico de Puebla.

Plaza Dorada. Uno de los primeros centros comerciales en la ciudad de Puebla fue Plaza Dorada, ubicado en el Boulevard Heores del 5 de Mayo #3126, en la Colonia Ladrillera de Benítez. Aquí encontraras tiendas de ropa, regalos, bancos, tiendas de zapatos, dulces, helados, cafeterías y heladerías así como restaurantes. La tienda ancla de este centro comercial es Bodega Aurrera. Hay un Cinemex en el segundo piso y una tienda Suburbia. Por supuesto hay tiendas de telefonía celular y de accesorios para mascotas.

Plaza Dorada Puebla

Paseo de San Francisco. Se construyó en la zona de los antiguos barrios de Puebla, cuenta con locales de comida rápida (tortas, pinchos, ensaladas, sándwiches, crepas, cafetería, entre otros.), tiendas de ropa y zapatos, restaurante Sanborns. En segundo piso esta un Cinemex. Tiene estacionamiento de cobro. Esta muy cerca del centro histórico, sobre Boulevard Héroes del 5 de Mayo esquina con la 4 Oriente.

 

Plaza Crystal. Uno de los centros comerciales mas concurridos por las tardes y noches los fines de semana es Plaza Crystal, su tienda ancla es Chedraui. Hay tiendas de electrónica, helados, regalos, zapatos, ropa, cafeterías. En el estacionamiento encontraras hamburguesas McDonalds. Cinepolis tiene varias salas de cine. Afuera esta una tienda Fabricas de Francia. Cuenta con estacionamiento gratuito. En su paradero fluye transporte urbano al sur de la ciudad.

 

Centros comerciales al Sur de la Ciudad de Puebla.

Plaza Centro Sur. Uno de los mas recientes centros comerciales, su tienda ancla es Chedraui. Hay tiendas de helados, pizzas, sushi,  hamburguesas  McDonalds, telefonía celular, ropa deportiva y ropa en general ópticas y maquinitas. Punta del Cielo tiene una cafetería en esta plaza. El cine lo pone Cinepolis con los últimos estrenos en cartelera. Salidas de Autobuses Estrella Roja. Se ubica en la prolongación de la 11 Sur 11904, en Agua Santa.

 

Plaza Periplaza. Construida sobre el periférico ecológico de la ciudad, sus tiendas principales son Walmart y Sams Club. También encontraras ahí una tienda de refacciones de autos AutoZone y una tienda Home Depot. La mesa esta servida en Mi Viejo Pueblito, restaurante de comida típica, Cafeterías, taquería La Oriental, Banco. Estacionamiento libre. Periférico Ecológico entre 16 de Septiembre y la 9 Sur, Agua Santa.

 

 

Centros comerciales en la zona Angelopolis.

Al poniente de la ciudad de Puebla, limites con Cholula se encuentra la reserva territorial Atlixcayotl, que hoy esta fraccionada.

Angelopolis. El centro comercial mas grande en la zona metropolitana, cuenta con tienda Palacio de Hierro, restaurantes, tiendas de ropa en general y especializada, restaurantes, cafeterías, Sanborns, Sears, Liverpool. La cartelera de cine la pone Cinepolis con varias salas, entre ellas varias con sonido envolvente y en 3D. Cuenta con todos los servicios y estacionamiento de cuota.

 

Plaza Vía San Ángel. A unos metros de Angelopolis, cuenta con varios restaurantes y tiendas de comida rápida y ligera, tiendas de telefonía celular y banco. Islas de panaderías y cafeterías. En el segundo pisa hay una tienda de muebles y accesorios para el hogar. La tienda ancla es un Walmart. Cuenta con estacionamiento subterráneo. Blvd. Atlixcayotl 5502, pasando el Blvd. del Niño poblano.

 

Palmas Plaza. Se ubica en la intersección de Atlixcayotl y Blvd. del niño poblano, sobre la Ave. Zeta de Cochero. Aquí hay diversas tiendas de comida rápida y cafeterías. También hay taquilla y salidas de Autobuses ADO.

 

 

Centros Comerciales al norte de la Ciudad de Puebla.

Plaza Loreto. Muy cerca de la entrada a la ciudad por la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, con varios locales de comida rápida, helados, taquerías, panaderías, regalos, accesorios para celulares tiendas de ropa. Tienda ancla Bodega Aurrera y a un lado una tienda Comercial Mexicana. Esta cerca de la zona de los estadios.

 

Plaza San Pedro. Ya con bastantes años de historia. Su tienda ancla es Comercial Mexicana, cuenta con locales de comida rápida, restaurantes, maquinitas, tiendas de ropa y zapatos, tienda de enseres y electrodomésticos, banco. Estacionamiento gratuito.

 

 

Centros comerciales en Cuautlancingo y Cholula

En la zona del Blvd. Forjadores encontramos 2 centros comerciales.

Plaza San Diego. Ubicada en el Blvd. Forjadores de Puebla, al inicio de San Pedro Cholula. Cuenta con Bodega Aurrera, SAM´s Club, VIPS, tiendas de ropa, área de comida, bancos, Megacable, Steren, entre otros. También cuenta con Cinepolis. Aquí hay salidas de autobuses ER Directos.

 

Plaza Cruz del Sur. Centro comercial ubicado en Cuautlancingo, con tienda Chedraui, bancos, área de comida, tiendas de todo tipo y cinepolis, ademas aquí se encuentran oficinas de pago del municipio.

Plaza Explana Puebla, se presenta como un centro comercial diferente, mezclando tiendas y cine con actividades para el entretenimiento para la familia, como juegos, globo aerostático y conciertos. Se ubica en Periférico Ecológico entre Camino Real y AV. Ferrocarril, Momoxpan.

 

Zona La Paz

Galería Las Animas. A espaldas del Hotel Courtyard Puebla, un centro comercial de varios niveles con tienda ancla Soriana. Aquí encuentras ropa, comida, regalos, banco, casino y agencia de viaje, por supuesto hay cafeterías y es el lugar ideal para conversar tranquilamente con los amigos y socios. Se Ubica en la esquina de el Boulevard Atlixco y el Circuito Interior Juan Pablo II.

Triangulo de las Animas, un moderno centro comercial con cine, tienda McStore oficial, Applebee´s, tiendas de telefonía celular y banco. Justo enfrente de la Galería Las Animas.

 

✅ Comparte

Si Plazas y centros Comerciales en Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.