Hace años en esta zona se ubicaba el viejo aeropuerto de la Ciudad de Puebla, que en realidad era un “campo de aviación” mayoritariamente militar donde no aterrizaban aviones grandes. Hoy es el Parque Ecológico Revolución Mexicana.

Tiene un perímetro de 4 km lineales, y abarca desde la Av. Juan de Palafox hasta la 35 oriente, y de la 22 Sur a la 30 sur.

Parque Ecologico Puebla

Cuenta con 2 lagos artificiales, pista de trote de 3 kilómetros y ciclopista, juegos infantiles, lanchas, tirolesa, y un pequeño puente colgante. Lugar ideal para el descanso dominical y para el ejercicio diario.

Vamos a la playa!.

Viaja en autobús desde Puebla a alguna de las hermosas playas mexicanas en este mes de Octubre.

Hasta hace poco había un aviario, mismo que fue desaparecido y entregado a Africam Safari, que mantiene solo algunas pocas aves en su interior.

MEXICO DJI Puebla en su canal de Youtube hace un recorrido con un Drone a finales del 2016 y nos da una muy buena panorámica del parque Ecológico Revolución Mexicana, en Puebla.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments