Como llegar del Zócalo de Puebla a la Pirámide de Cholula

Como llegar del Zócalo de la ciudad de Puebla a la Gran Pirámide de Cholula en automóvil.

La pirámide de Cholula se ubica a unos 12 kilómetros del centro de Puebla, y es relativamente sencillo llegar en automóvil.

La vía mas rápida es por la Recta a Cholula.

piramide

Incorpórate a la Av. 3 poniente, que es la que parte de entre el Zócalo y la catedral, sigue derecho hasta llegar a la calle 27 sur. Da vuelta a la derecha y ahora en la Av. Reforma Sur da vuelta a la izquierda.

Sigue Reforma Sur hasta que llegues a la 49 Sur y da vuelta a la izquierda, sigue incorporándote a la 5 poniente que esta de inmediato a la derecha, o sigue hasta la Recta a Cholula o Via VW, da vuelta a la derecha y continua derecho.

Una vez que llegues a la rotonda, da vuelta a la izquierda en 5 de Mayo hasta la 14 poniente donde darás vuelta a la derecha.

Es todo, sigue derecho y encontrarás el estacionamiento para la Gran Pirámide de Cholula y el Museo Regional.

Como llegar del Zócalo de Puebla a la Pirámide de Cholula en transporte Publico.

La mejor opción es caminar desde el Zócalo por Av. reforma hasta la 11 Norte, dar vuelta a la derecha y caminar 3 cuadras, doblar a la izquierda sobre la 6 Poniente, ahí salen los camiones suburbanos intermedios y directos a Cholula constantemente, aborda preferentemente el intermedio, por menos de 10 pesos te llevan a una cuadra de la pirámide.

Si no deseas caminar tanto, baja 3 cuadras al Blv. Héroes del 5 de Mayo, espera la Ruta 3 La Libertad (azules), esta ruta pasa en la esquina de la 2 Poniente y la 13 Sur, en esta esquina puedes bajar y caminar 2 calles a la terminal de los autobuses a Cholula.

En el tren turístico, deberás caminar a la 11 norte, esquina con la 18 poniente, es muy cerca del centro histórico, ahí está ubicada la estación del nuevo tren turístico a Cholula, consulta aquí los horarios.

 

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments