Como llegar del Zócalo de Puebla a la Pirámide de Cholula

Como llegar del Zócalo de la ciudad de Puebla a la Gran Pirámide de Cholula en automóvil.

La pirámide de Cholula se ubica a unos 12 kilómetros del centro de Puebla, y es relativamente sencillo llegar en automóvil.

La vía mas rápida es por la Recta a Cholula.

piramide

Incorpórate a la Av. 3 poniente, que es la que parte de entre el Zócalo y la catedral, sigue derecho hasta llegar a la calle 27 sur. Da vuelta a la derecha y ahora en la Av. Reforma Sur da vuelta a la izquierda.

Sigue Reforma Sur hasta que llegues a la 49 Sur y da vuelta a la izquierda, sigue incorporándote a la 5 poniente que esta de inmediato a la derecha, o sigue hasta la Recta a Cholula o Via VW, da vuelta a la derecha y continua derecho.

Una vez que llegues a la rotonda, da vuelta a la izquierda en 5 de Mayo hasta la 14 poniente donde darás vuelta a la derecha.

Es todo, sigue derecho y encontrarás el estacionamiento para la Gran Pirámide de Cholula y el Museo Regional.

Como llegar del Zócalo de Puebla a la Pirámide de Cholula en transporte Publico.

La mejor opción es caminar desde el Zócalo por Av. reforma hasta la 11 Norte, dar vuelta a la derecha y caminar 3 cuadras, doblar a la izquierda sobre la 6 Poniente, ahí salen los camiones suburbanos intermedios y directos a Cholula constantemente, aborda preferentemente el intermedio, por menos de 10 pesos te llevan a una cuadra de la pirámide.

Si no deseas caminar tanto, baja 3 cuadras al Blv. Héroes del 5 de Mayo, espera la Ruta 3 La Libertad (azules), esta ruta pasa en la esquina de la 2 Poniente y la 13 Sur, en esta esquina puedes bajar y caminar 2 calles a la terminal de los autobuses a Cholula.

En el tren turístico, deberás caminar a la 11 norte, esquina con la 18 poniente, es muy cerca del centro histórico, ahí está ubicada la estación del nuevo tren turístico a Cholula, consulta aquí los horarios.

 

✅ Comparte

Si Como llegar del Zócalo de Puebla a la Pirámide de Cholula te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.