Como llegar del zócalo de la ciudad de Puebla al Museo de la Constancia y al Paseo de los Gigantes en Puebla.

La opción mas rápida es avanzando por la Av. 3 poniente desde el Zócalo hasta 23 sur, donde se da vuelta a la derecha y nuevamente vuelta en la 2 poniente.

Avanza a la esquina con la 27 norte y da vuelta a la derecha hasta llegar a la 6 poniente donde das vuelta a la izquierda y continuas hasta el Blvd. Norte y ahí tomas la incorporación al Blvd. Hermanos Serdán. Cuidado hay obras.

Continua todo el Blvd. Hermanos Serdán hasta la calle Francisco Villa, esto es a la altura de la Bodega Aurrera, ahí da vuelta a la izquierda y sigue derecho hasta pasar Esteban de Antuñano, adelantito a 30 metros verás el museo y el parque Paseo de los Gigantes.

Vamos a la playa!.

Viaja en autobús desde Puebla a alguna de las hermosas playas mexicanas en este mes de Octubre.

Como llegar al Museo de la Constancia

Normalmente son 25 minutos de trayecto, variando en horas pico.

Da clic en “Otras opciones” para cargar en tu móvil el mapa con otras opciones para llegar del Zócalo de Puebla al Museo de la Constancia y Paseo de los Gigantes.

 

En transporte publico. Camina por Avenida Juan de Palafox en dirección al oriente hasta llegar al Blvd. Héroes del Cinco de Mayo. En el paradero espera la Ruta 72A, sin atravesar el blvd.

Esta ruta te lleva al museo, pero rodeo la zona centro, por lo que el tiempo puede ser de 40 a 50 minutos.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments