Autobuses de Puebla a México Central Norte, precios y horarios 2019

La Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México es la terminal mas importante del país, y para muchos es mas sencillo y accesible ir a esta terminal para viajar a otras regiones. Para ir a la Central del Norte desde la CAPU en Puebla, tenemos las tarifas y horarios de los autobuses, actualizados en el 2019.

 

Terminales de autobuses

Tu viaje inicia en la CAPU – Central de Autobuses de Puebla, en el norte de la ciudad, y llegas a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que está ubicada en la Col. Magdelana de las Salinas, entre Politécnico y Vallejo.

 

Horarios de autobuses de Puebla a México Central del Norte.

 

Autobuses ADO, de primera clase, salen a México Central del Norte desde Puebla de las 06:00 a 21:30, la ultima salida puede variar por día.
El boleto cuesta $234 pesos (desde $166 con Compra Anticipada).

 

Autobuses Estrella Roja, primera clase, salen de Puebla a la Central de Autobuses del Norte desde 05:30 hasta las 21:00 horas.
El precio del boleto es de $234 pesos.

 

¿En que tiempo llego a la Central del Norte?

El tiempo promedio de viaje en autobús a la Ciudad de México, Central del Norte, desde Puebla es de 2 horas con 40 minutos, variando según el trafico y la temporada, además hay que prever cualquier eventualidad presentada en la autopista 150D, así como aumentar unos 15 minutos al menos en horas pico en la entrada a la CDMX.

 

Precios de boletos por persona en viaje sencillo en autobús a la Ciudad de México Central del Norte desde Puebla CAPU.

 

La terminal de llegada, la Central del Norte, está ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907 (Avenida de los 100 Metros).


👉 Llegaron Descuentos por Vacaciones de Navidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *