Autobuses de Puebla a México Central del Norte | 2022

Autobuses a Central del Norte, horarios de salida y precios de boletos de los autobuses que van de Puebla a México Central del Norte, actualizados en el 2022.

 

Terminales de autobuses.

Los autobuses salen de la CAPU – Central de Autobuses de Puebla, en el norte de la ciudad, y llegan a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que está ubicada en la Col. Magdalena de las Salinas, entre Politécnico y Vallejo.

 

¿En cuánto tiempo llego a la Central del Norte?

El tiempo promedio de viaje en autobús a la Ciudad de México, Central del Norte, desde Puebla es de 2 horas con 50 minutos, variando según el tráfico y la temporada, además hay que prever cualquier eventualidad presentada en la autopista 150D, en horas pico el tiempo puede ser mayor.

 

Horarios de autobuses de Puebla a México Central del Norte.

 

Autobuses ADO, de primera clase, salen de Puebla a México Central del Norte desde las 06:15 a 19:15. Los domingos desde 07:15 a 21:15 horas. Los lunes a partir de las 06:15 y hasta 19:15 horas. Los viernes el servicio inicia a las 06:15 y finaliza 20:30 horas.
El boleto cuesta $268 pesos.

 

Autobuses Estrella Roja, primera clase, salen de Puebla a México Central del Norte con horarios que varían por día. Aproximadamente cada hora. Los domingos el servicio inicia a las 07:45 hasta 20:45 horas. Los lunes el servicio comienza a las 05:10 horas y la última salida es a las 18:45
Los viernes desde las 06:45 a 19:10 horas.
El precio del boleto es de $252 pesos.

 

Precios de boletos por persona en viaje sencillo en autobús a la Ciudad de México Central del Norte desde Puebla CAPU.

 

Para el viaje de regreso: Autobuses de México Central del Norte a Puebla. 

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments